![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me salta actualización
Buenas tardes. El número de compilación que tengo en mi S5 libre es KOT49H.G900FXXU1ANCE. ¿Me podéis indicar si es la última que ha salido? Por OTA no me salta ninguna actualización. Mi mujer tiene el mismo pero de Vodafone y se le actualizó a la "ANE". Por otro lado, no sé cómo mirar el CSC de mi terminal. Tuve un S2 pero no recuerdo los códigos.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo lo tuve que actualizar via Odin
|
|
|
|
¿SAbes si con kies se podrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Kies tampoco me saltaba la actualizacion por eso use odin para actualizarlo manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito la ultima actulizacion es la G900FXXU1ANE2 yo lo tuve que actulizar manualmente porque no me salia por OTA ni por Kies
|
|
|
||||
|
||||
|
la knox sigue igual 0x0 las mejoras eran mas rapidez al abrir la camara y mejora en el sensor de huellas y alguna que otra mejora de rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy enterado en eso pero he leido por ahi que si
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me sale csc code: AMO successfully applied multi csc que significa eso?
|
|
|
|
En SAMMOBILE no sale la ROM libre española, salen Movistar y Vodafone, es decir, la que tiene mi mujer en el suyo de vodafone y que ella actualizó por OTA. A ella le saltó hace poco más de una semana, así que no me extraña que aún no me haya saltado a mí. En Sony me ha pasado lo mismo, primero las de operadoras y luego las libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Desde aqui podeis bajar las rom últimas. .. http://samsung-updates.com/device/?i...S5__Snapdragon Y aqui la última de España PHE http://samsung-updates.com/details/2...FXXU1ANE2.html Yo llevo la NE3 de china...va muy fluida pero peor en el tema batería. .. Salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enchufalo a kies entonces y las ultimas 3 letras que salen entre parentesis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me sale las 2 letras Última edición por kayoken Día 11/06/14 a las 18:34:29 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema