![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error instalacion OTA 4.4.3
Buenas noches compañeros, os comento:
esta tarde me a saltado la actuaizacion 4.4.3, tngo boot abierto, root, cerberus, xposed... He decidido instalar haber que pasaba, pero me a saltado un error durante la instalacion. El problema es que ahora me ponte que el sistema esta actualizo en 4.4.2, la OTA ha desaparecido ![]() Gracias. ![]() ![]() |
|
|
El problema es que tienes instalado Xposed, las OTAs y Xposed no se llevan bien, desinstalalo antes de actualizar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La OTA volvera a aparecer
![]() Pero vamos, que con Xposed puesto no la vas a lograr instalar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me apareció hace poco el mensaje, tengo xposed así que lo desinstalaré antes de intentar actualizar. Si luego no aparece la OTA, esperar a que lo haga o actualizar manualmente jaja. Saludos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
os comento. Estoy usando un nexus 5, de mi hermano. Mi movil me lo estafaron en el foro, pero no viene a cuento, o bueno, si. El nexus 5 de mi hermano, lo compro de segunda mano. No sabemos si tiene xposed ese, o el que tiene. Al arrancarlo tiene un candado abierto. Me ha saltado la actualizacion, pero al instalarla....tachan! ERROR. Bien, ahora mismo, necesito una conversacion de whatsapp, y varias fotos y sms que tengo en el movil. Porque son pruebas de lo que ha hecho el estafador, asi que no puedo permitirme que se me borren fotos, ni conversaciones de whatsapp, ni sms.... Hay alguna forma de instalar la OTA? O voy a tener que estar sin 4.3.3 para poder mantener estas cosas? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Si no te sale en el menú es que no la tienes, entonces el error no se porque puede ser, sabrás si tiene el recovery modificado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vale, he hecho esto:
Apagar el móvil y encenderlo pulsado a la vez Volumen arriba + Volumen abajo + Power para entrar al bootloader. Entrar al modo Recovery con la ayuda de las teclas volumen para cambiar de opción y del botón Power para acceder. y al entrar a modo recovery, me sale el robot tumbado, y me dice: sin comandos. Asi que creo que no tengo recovery..... edito: le acabo de preguntar a mi hermano, cuando lo compro, hizo lo de restaurarlo de fabrica, puede tener algo que ver? Última edición por manonegrarommel Día 04/06/14 a las 23:15:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el xposed modifica el marco de trabajo,sigue estando alli aunque quites la app.
puedes flashear un custom recovery y luego el zip de la 4.4.3,no se te borra nada y es lo mismo que la ota ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi también me ha dado error la actualización a 4.4.3. Y como no , también soy root. Quitaré los módulos de xposed, y el propio xposed.
Otra cosa, igual es casualidad, pero después del error en la actualización y reiniciar el Nexus, resultan que feedly no me chuta ![]() ![]() |
|
Corrijo : feedly ha resucitado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cerramos pues
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||