|
|
|
Pantalla rota
Ayuda, el otro día se me calló el móvil y se le rompió la pantalla, solo funciona un pedazo del táctil, la imagen se ve, y el cristal esta un poco rayado por el golpe, pero se ve, no es de gran importancia, lo que me gustaría saber es el precio mínimo que puedo pagar por una pantalla o lo que me sirva para arreglar mi móvil.
He encontrado esta pantalla, es completa? Si encuentran algo mejor pongalo. Gracias "www.unlockmovil.com/display/displaytactilcarcasa-original-sony-xperia-z-black-sustituye-cr-p-22651" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O tienes los accesorios para separar solo el digitalizador o creo que te toca cambiar TODO. Lcd, digitalizador y pantalla..
|
|
|
|
Y en ese link de arriba viene todo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, dice que no encuentra la pagina! debe estar mal el link
|
|
|
|
|
|
Esto es lo que le pasa a mi Xperia Z, la pantalla se ve, como se puede apreciar, pero el táctil no funciona solo en la parte verde.
¿Tendría que cambiar la pantalla entera o solo alguna parte? Por favor respondan es urgente.
|
|
|
|
|
|
Yo si que he tenido suerte,que se me a caido ya unas 10 veces y de frente y ahi esta dando la cara,eso si es suerte,espero que me siga durando por que no lo pienso cambira por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Claro, es que son prácticamente 55€ una pantalla.... Está tirado, por eso no se si es completa y le vale a nuestros Z
|
|
|
||||
|
||||
|
si, supuestamente en el titulo pone que viene todo. Pero una cosa que acabo de ver... la resolucion de esa pantalla pone que es de 1280x800 y la resolucion del Z es de 1920x1080....
|
|
|
|
Pero eso son las categorías de aliexpress que creo que no se puede elegir otra mayor, pero creo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, he visto varias con la resolucion de 1920x1080...
|
|
|
|
Y esa variación de calidad, se nota mucho en la pantalla?
Yo actualmente tengo un móvil de 5 pulgadas 680x460, sera mucho mejor que la que tengo ahora jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No se mucho de moviles pero no se si funcionaria bien un movil con otra resolucion de pantalla... ademas que este movil es para tener una pantalla 1080 jajaja
|
|
|
|
http://es.aliexpress.com/item/For-So...827919891.html
Este tiene resolución 1920x1080, a 60€ no habrá problema con ella? No quiero gastarme el dinero para nada, por favor comuniquenlo es urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:es la pantalla completa?para quitar una y poner la otra?o sin embargo es sólo el cristal y el digitalizador y hay que despegar y todo el rollo ese
|
|
|
|
Claro exactamente, es que yo necesito la pantalla completa, ya que donde me la cambian me la cambian entera, responda alguien que entienda, ya que el xperia sería para un regalo, y si la tengo que pedir y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese precio es super barato. Yo ya e comentado que mi hermano te lo arregla por unos 80euros.
No quiero que el personal piense que le estoy haciendo publicidad,simplemente trato de ayudar a quien lo necesite. Un saludo |
|
|
|
|
|
80€ con la pantalla incluida?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|