Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 05/06/14, 12:06:17
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ocultar contactos

Vaya por delante que no he conseguido hacerlo en ninguno de mis móviles Android.
Tengo un grupo de contactos llamado «No usados» que no quiero borrar pero tampoco quiero verlos. Si voy a vista personalizada y selecciono los contactos a ver (los no usados, no) me los sigue mostrando igualmente.
¿Alguien sabe una solución que no sea cambiar de launcher o de aplicación de contactos?
Responder Con Cita

Viejo 05/06/14, 12:08:21
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hazlo al revés. Yo lo tengo un grupo Visibles, y solo tengo que se vea la gente que esta en ese grupo. En vista personalizada, solo grupo Visibles. Aparte de eso, tengo mas grupos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 13:00:22
Colaborador/a

Acabo de probar tu idea y tampoco funciona
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 16:22:44
Usuario muy activo

Pues yo lo tengo asi.
Muestro solamente el grupo Visibles, donde sólo tengo los contactos que quiero ver. En la Agenda sólo veré ese grupo al personalizarlo.
En Whatsapp por ejemplo, hay una opción que tienes que activar para que sólo se vean los contactos visibles en tu lista de contactos. Debe estar desmarcada.

Total contactos: 365
Contactos visibles en contactos: 115
Contactos vistos en WhatsApp: 95
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 16:26:14
Usuario muy activo

Fíjate bien. En lista personalizada, de entre todas las posibles listas de contactos, tengas activado sólo el grupo ese de "Visibles" de la cuenta de Google.

Yo lo tengo así para solo ver sólo aquellos contactos con los que "contacto" y los otros no borrarlos. Con WhatsApp es una pasada ya que tengo un lista reducida a tope con la gente con la que hablo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 17:01:10
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Pues yo lo tengo asi.
Muestro solamente el grupo Visibles, donde sólo tengo los contactos que quiero ver. En la Agenda sólo veré ese grupo al personalizarlo.
En Whatsapp por ejemplo, hay una opción que tienes que activar para que sólo se vean los contactos visibles en tu lista de contactos. Debe estar desmarcada.

Total contactos: 365
Contactos visibles en contactos: 115
Contactos vistos en WhatsApp: 95
Aqui lo que pasa que yo tengo un problema. Yo suele tener los contactos a traves de la cuenta Google, es decir que no los guardo en el telefono si no en el correo. Entonces esa opcion solo sirve para los contactos del telefono.
Hay alguna solucion para que solo coja Whatsapp los contactos del correo de google? Es que me aparecen en Whatsapp contactos antiguos que alguna vez tuve en la agenda, algunos de correos electronicos y la verdad que solo me gustaria que aparecieran los de la cuenta de google.

Un Saludo y Gracias.

Última edición por kanoute_12 Día 05/06/14 a las 17:12:23
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 17:13:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Aqui lo que pasa que yo tengo un problema. Yo suele tener los contactos a traves de la cuenta Google, es decir que no los guardo en el telefono si no en el correo. Entonces esa opcion solo sirve para los contactos del telefono.
Hay alguna solucion para que solo coja Whatsapp los contactos del correo de google? Es que me aparecen en Whatsapp contactos antiguos que alguna vez tuve en la agenda, algunos de correos electronicos y la verdad que solo me gustaria que aparecieran los de la cuenta de google.

Un Saludo y Gracias.
Entonces es que tienes contactos guardados en diferentes sitios.

Lo que yo cuento es tal como pongo arriba, partiendo de la base de que TODOS mis contactos están en la cuenta de gmail (nada de teléfono, ni sim ni ná, a gmail todos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 17:22:07
Usuario muy activo

Cita:
Entonces es que tienes contactos guardados en diferentes sitios.

Lo que yo cuento es tal como pongo arriba, partiendo de la base de que TODOS mis contactos están en la cuenta de gmail (nada de teléfono, ni sim ni ná, a gmail todos)
Vale ahora lo entendido. Entonces esa opcion de Whatsapp es para los contactos de Gmail, que es donde yo los guardo. Mi problema viene determinado porque tengo guardados contactos en la Sim.
Ahora te pregunto. ¿Tiene algo que ver que tenga sincronizada mi cuenta de hotmail, facebook, etc?
Porque yo entro en la agenda y tengo seleccionada la opcion de solo mostrar los contactos de mi cuenta de gmail , si le doy a mostrar todos , me aparecen los contactos de hotmail,facebook y todas las aplicaciones.
Porque entiendo que eso no deberia influir, ya que esas cuentas son para poder usar otras aplicaciones como el correo electronico (Hotmail) o Facebook que la mayoria tenemos.
Y para terminar una pregunta, ¿No tienes copias de los contactos de la cuenta de gmail en la SIM?
Perdon por tantas preguntas , pero llevo tiempo intentando que me desaparezcan esos contactos que ya no uso de Whatsapp.

Un Saludo y Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 17:29:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Vale ahora lo entendido. Entonces esa opcion de Whatsapp es para los contactos de Gmail, que es donde yo los guardo. Mi problema viene determinado porque tengo guardados contactos en la Sim.
Ahora te pregunto. ¿Tiene algo que ver que tenga sincronizada mi cuenta de hotmail, facebook, etc?
Porque yo entro en la agenda y tengo seleccionada la opcion de solo mostrar los contactos de mi cuenta de gmail , si le doy a mostrar todos , me aparecen los contactos de hotmail,facebook y todas las aplicaciones.
Porque entiendo que eso no deberia influir, ya que esas cuentas son para poder usar otras aplicaciones como el correo electronico (Hotmail) o Facebook que la mayoria tenemos.
Y para terminar una pregunta, ¿No tienes copias de los contactos de la cuenta de gmail en la SIM?
Perdon por tantas preguntas , pero llevo tiempo intentando que me desaparezcan esos contactos que ya no uso de Whatsapp.

Un Saludo y Gracias.
Vamos a ver! el tema de los contactos en Android es una locura, al igual que explicarlo. Si los engo en la cuenta de Gmail, para qué quiero en la SIM? ...al final duplicas (aunque no los muestres)
La mejor forma que yo he encontrado para mi es la siguiente. Teniendo también esas cuentas que dices (facebook, google+, telegram, etc) sólo tengo visible los contactos que tengo en gmail, y dentro de estos SOLO los que tengo en el grupo VISIBLES.
Con esto lo que logras es solo ver en Contactos ESOS contactos. En WhatsApp, hay una opción que SOLO muestra los contactos VISIBLES en el la aplicación de contactos, osea, estos últimos que digo.
En tu caso, yo pasaría todos a la cuenta de gmail y no tendría las agendas duplicadas. Mostraría aquellos que quiera, y el resto fuera.
Por qué tienes los contactos en la SIM tb?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 17:43:04
Usuario muy activo

Lo del tema de la SIM , es por seguridad , nose una manera de tener una copia de los contactos.
Aunque es verdad que pensandolo un poco, tambien tengo una copia en forma de archivo en el almacenamiento, que a la vez esta copiada en el ordenador.
Vale , lo primero que tendria que hacer , seria borrar los contactos de la SIM.(Aunque a mi nunca me han aparecido duplicados)
Ahora lo de los contactos visibles no lo he entendido o no veo esa opcion.
Yo entro en la aplicacion agenda, entro en opciones , contactos que mostrar y tengo marcada , solo la opcion de la cuenta de gmail.
Si quiero que me muestre todos estos en Whatshapp, tengo que crear un grupo de visibles y pasar ahora todos los de gmail a este grupo de visibles. A pesar de que no es como en tu caso, que dentro de gmail , quieres que te muestre solo algunos, en mi caso serian todos los de la mi cuenta gmail.
Eso si entro en ajustes y demas , pero no vea esa opcion de crear grupo visibles.

Perdon por las molestias y de verdad muchas Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 17:49:37
Usuario muy activo

Yo para tener los contactos guardados, exporto cuando me acuerdo desde google contacts la agenda completa y subo a drive el archivo Excel.
Tener los contactos en la SIM solo te permite guardar el numero y el nombre y poco más.

Cuanto tengas todo los contactos sólo en gmail. Creas un grupo que se llame Visibles, o como quieras y en la aplicación de Contactos, en la opción de "Contactos que mostrar", te vas a la cuenta de gmail y sólo marcas el grupo anteriomente creado. Ahora en la aplicación Contactos solo verás los contactos que tienes en ese Grupo.

Lueog en WhatsApp, vas a ajustes, contactos y desmarcas la opción "Mostrar todos"

Con eso consigues solo ver en Contactos, WhatsApp, los contactos del grupo creado, que ne mi caso lo llamo Visibles, que son los que considero importantes, a pesar de tener más en la agenda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 17:53:47
Usuario muy activo

Cita:
Yo para tener los contactos guardados, exporto cuando me acuerdo desde google contacts la agenda completa y subo a drive el archivo Excel.
Tener los contactos en la SIM solo te permite guardar el numero y el nombre y poco más.

Cuanto tengas todo los contactos sólo en gmail. Creas un grupo que se llame Visibles, o como quieras y en la aplicación de Contactos, en la opción de "Contactos que mostrar", te vas a la cuenta de gmail y sólo marcas el grupo anteriomente creado. Ahora en la aplicación Contactos solo verás los contactos que tienes en ese Grupo.

Lueog en WhatsApp, vas a ajustes, contactos y desmarcas la opción "Mostrar todos"

Con eso consigues solo ver en Contactos, WhatsApp, los contactos del grupo creado, que ne mi caso lo llamo Visibles, que son los que considero importantes, a pesar de tener más en la agenda.
Perfecto , ahora lo tengo todo aclarado.
Perdon por haberte echo perder el tiempo este ratito conmigo y muchas gracias por haberme solucionado esta duda con los contactos de Whatshapp.

Muchas gracias de verdad.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 18:41:10
Colaborador/a

Tengo contactos de Gmail, Google+, Facebook, LinkedIn y WhatsApp y mi problema es sólo con Gmail. Puedo mostrar/ocultar todas las cuentas por separado pero no puedo ocultar los grupos de Gmail: independientemente de lo que seleccione, los muestra todos. Sólo puedo ocultar «My contacts»
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 20:03:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Tengo contactos de Gmail, Google+, Facebook, LinkedIn y WhatsApp y mi problema es sólo con Gmail. Puedo mostrar/ocultar todas las cuentas por separado pero no puedo ocultar los grupos de Gmail: independientemente de lo que seleccione, los muestra todos. Sólo puedo ocultar «My contacts»
Desactiva todo, crea un grupo "Visibles" y mete un sólo contacto. Dentro de personalizar y dentro de Gmail si sólo marcas que se vea lo que están en el grupo "Visibles" sólo podrás ver el contacto que metistes antes, uno solo.

kanoute_12 de nada hombre, para eso están los foros!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 21:22:45
Colaborador/a

Es lo que he hecho y no pita. A ver mañana con la mente más despejada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 17:45:30
Usuario muy activo

Cita:
Es lo que he hecho y no pita. A ver mañana con la mente más despejada
al final qué?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 15:29:15
Colaborador/a

Pues, al final, que no consigo nada:mad:
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 17:39:19
Usuario muy activo

Cita:
Pues, al final, que no consigo nada:mad:
Pues curioso xk yo llevo tiempo así... además que la lógica no falla jejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes