![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Moto 360, el reloj con Android Wear de Motorola, llegaría en junio por 249€ ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
Menos mal que llegó el auténtico reloj inteligente, el galaxy gear era una basura y de este espero muchiiismo más!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Aparentemente no tiene nada nuevo que no tengan ya los que ya están a la venta. Salvo la forma esférica...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
...y el ser más caro que los actuales....
probe un gear neo 2, y era realmente bueno. una pena que solo vaya con samsung.... pero 250 euros por un reloj? se han pasado unos 50 euros mínimo |
|
Esta demasiado caro. Se ve que no trae nada de novedoso.
Por cierto, estan en los pebbles que van muy bien y tienen buena autonomía. Lommalo es que no tienen pantalla de colores. Y aunque no lo quieran, samsung también domina en las ventas de wereables. http://t.xatakandroid.com.mx/gadgets...ado-smartwatch Última edición por confar Día 20/05/14 a las 13:50:55 |
|
||||
|
||||
Caro, por ese precio me compro un Moto G y me lo pego a la muñeca.
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me encanta, y siendo sincero, pensé que costaría inclusive mas.
No se olviden que un reloj es algo que tienes encima, y a la vista, todo el rato. Minimamente tiene que tener un diseño atractivo y creo que este diseño vale esos 50 euros extra, al menos para mi. |
|
|
Cita:
La verdad es que este reloj que propone Motorola es precioso, habrá que ver si es realmente usable y práctico el diseño esférico a la hora de visualizar datos, apps, etc, frente a una pantalla cuadrada, y lo más importante... ¿se podrá hablar con él? Para mi, ésto es fundamental en un smartwatch. El Gear 2 lo hace, el Sony Smartwatch 2 y el Peeble, no. A ver el de Motorola y el de LG. |
|
Es bonito pero me parecen demasiado caros los smartwatches, por ese precio me compro 1 o 2 moviles jaja (otro moto g o 2 moto e XDD)
|
|
Jajaja eso es una pasta para un reloj...
|
|
es mas barato que un rolex y sirve para mas jaja
|
|
Menuda maquina de copiar en los exámenes jajaja
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djfro su comentario: | ||
|
Extracaro.
|
|
Me gusta este mucho más que los otros de las demás marcas, pero ha esperar que baje más de precio
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho. Muy probable que me haga con él. A la espera de las especificaciones técnicas.
|
|
||||
|
||||
Es una joya, aunque un poco caro.
|
|
||||
|
||||
Ni este ni ningún reloj me convence de momento. Ya tiene que acaparar mucho Motorola para que se desarrolle sólo para su pantalla circular y no para contenidos rectangulares. O eso, u otros fabricantes se apuntaran a hacer relojes circulares.
No sé yo si es la forma más cómoda de visualizar cosas.. |
|
|
||||
|
||||
Me parece muy bonito, y si resuelven de manera medianamente satisfactoria el tema de la autonomía... quizá tengan otro comprador...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|