![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc one hace cosas raras.
Buenas, llevo casi un año con el y me estaba funcionando perfecto, ara una semana lo conecte al cargador de mando la play 4(ya lo he hecho otras veces y todo bien) y ahora parece como si tuviera un virus o algo, no para de abrirme la aplicacion del coche, se enchufa la pantalla sola y carga cuando quiere, lo he restaurado y he borrado todo menos las contraseñas y ya no me habre la aplicacion del movil pero continua enchufando la pantalla cuando le da la gana y aveces estoy mirando cosas por internet y la pagina no para de actualizarse sola.
A alguien le ha pasado esto? He buscado pero no he encontrado nada parecido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Es un problema del puerto micro usb, a mi me ocurre lo mismo, trata de limpiarlo , incluso a mi de repente no me dejaba cargar el móvil a menos que fuera estando apgadp
|
|
||||
|
||||
Como lo intento limpiar, con un palillo o una aguja?
|
|
||||
|
||||
Lo he limpiado con una aguja pero nada, sigue igual, se enchufa la pantalla sola cuando esta blokeado como si le metiera el cargador, puede ser que se haya roto la entrada micro usb del movil?
|
|
||||
|
||||
Vale, parece que ya lo he solucionado, he hecho un hard reset y por ahora perfecto, veremos si no se vuelve a joder.
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le vuelve a pasar...
Hay sprays de aire comprimido por unos 5 ó 6 euros (y por más, claro) que van geniales para limpiar el conector del microUSB o de los auriculares (un imán para la pelusa de loa bolsillos) Asi se evita la posibilidad de rallar los conectores con alfileres y con las cerdas de los cepillos. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:39:51 (GMT +2)