![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Apple anuncia iOS 8 ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
Una buena puesta al día de iOS. Ya no innovan como antes pero implementan las ideas de otros mejor que esos otros. La lista es muy larga.
Lo más destacable el nuevo SDK y el nuevo lenguaje de programación Swift. Una Keynote bastante decente, de la que Google debería aprender muchas cosas para Android. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
R.I.P. android.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo mismo que hay en Android desde hace mucho tiempo... pero bueno ellos dirán que han innovado jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bastante mejor |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alber.94 su comentario: | ||
|
Interactuar desde las notificaciones, widgets, integracion entre apps, aplicaciones de salud, teclado nativo predictivo, cambiar de teclados....mucho viejo conocido veo por aquí.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
Ya van saliendo los fanboys.
Presumo hilo lleno de fanboys |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xulet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si, es mejor porque lo hace la manzanita, no te digo...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si no hubiese probado tanto android no hablaría tan bien de Apple, pero no entro en discusiones absurdas, cada uno tiene su opinión y es libre de expresarla
|
|
||||
|
||||
Aunque se hayan copiado de otros sistemas operativos, eso no es malo. Porque hace que el nivel suba y que haya más competencia por innovar. Y toda competencia es buena para el consumidor.
|
|
||||
|
||||
Si no lo tiene, porque no lo tiene. Si lo agrega, porque lo agrega.
![]() Yo veo bien los cambios, algunas cosas hacían falta, otras no vienen mal, otras son más de lo mismo. Un poco de todo. Lo que si me sorprendió fue el nuevo lenguaje de programación. Es un tema de apple en el foro de htcmania, te aseguro que habrá muchos mas haters que fanboys :P Última edición por Hakuron Día 02/06/14 a las 22:27:38 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Apple no ha innovado, pero una vez mas, mejora lo que ya existe para ofrecerlo en su sistema IOS, y va dando mas libertad (sin penalizar la seguridad), algo que a muchos nos os gusta ver... (teclados de terceros, se abre touch ID para tercerdos, total integracion de aplicaciones de terceros... etc etc ) se van a acabando poco a poco los topicos... vais a tener que afinar mas a la hora de soltar la bilis contra apple... Ya estoy oyendo las puertas de las cuevas abriendose... PD: todo esto va para los apple heater, que no tiene nada que ver con los usuarios decentes, los cuales usan un sistema porque les gusta mas que otro y no viven para hacer quemas de brujas con todo lo que lleva la manzana mordida |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperaba un poquito mas de Apple... Una lástima.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me tienta probar la beta jajaja
|
|
||||
|
||||
No lo podemos negar, a Apple le gusta Android ;)
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Android no tiene widgets en la barra de notificaciones no?
|
|
||||
|
||||
No me llama la atencion fijate por donde ( sin animo de desprecio ) pero para eso tengo android si busco una interface de ese tipo.
Si quiero algo distinto tengo windows phone. Aun que , no hay que olvidar que el market de ios pesa mucho para lo bueno. Pero ni he sido , ni creo que sea nunca yo de ios... no me llena, ni su interface , ni sus precios , ni su politica de empresa. |
|
|
||||
|
||||
Pero es que android tiene un cajon de aplicaciones mas un escritorio , ios no... si lo meten ahi practicamente es por necesidad... ¿ Imaginate meterle wigdets en el escritorio principal , entre aplicaciones y widgets cuantas paginas te quedan ? demasiadas....
Ios tiene un escritorio unico , necesita meterlo en la barra de notificaciones, y yo creo que es un error , por que no estan visibles esos widgets a simple vista , tienes que ir a buscarlos y segundo , por que ya estas haciendo del sistema algo mas recargado , y una barra de notificaciones cuanto mas sencilla y visual mejor ( gustos ) Pienso que la barra de notificaciones esta para notificar como su nombre indica , y para pequeñas configuraciones puntuales , sacarla de eso me parece recargarla tontamente. Última edición por Neron99 Día 03/06/14 a las 00:01:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:19:29 (GMT +2)