![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación Samsung correo electrónico no sincroniza.
Desde hace meses que tengo el Note 2, vengo utilizando a diario la aplicación de correo electrónico que tenía configurada para que ne recuperase el correo automáticamente cada 10 minutos.
La cosa es que desde hace unos días y por mucho que reviso la configuración, no consigo que la cuenta recupere los correos de mi cuenta de forma automática. A alguien le ha pasado ? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mírate a ver si no te está sincronizando (mira en cuentas o en configuración de tu gestor..) A una mala respalda/desinstala/instala/configuras. ..) Sl2. |
|
||||
|
||||
De momento he borrado todos los datos y configuración de la cuenta y sigue sin sincronizar.
Durante meses ha funcionado bien, por lo que supongo que se debe a alguna aplicación o actualización recientemente instalada, cosa que no soy capaz de localizar. Esperaré a ver si con kitkat se soluciona el bug. Lo que comentas de Gmail lo llevo pensando hace mucho tiempo pero llevo varios años trabajando con ésta cuenta y varios miles de mensajes. |
|
||||
|
||||
Después de mucho probar y revisar configuraciones, he decidido pasar de la aplicación de Samsung y he instalado la app K9 que ya había usado con anterioridad en otro terminal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
K9 está bien pero, en mi opnión se ha quedado algo desfasada, al menos en cuanto a estética. Podrías probar algunas más modernas como: CloudMagic, MailDroid o Mailbox. Aquí tienes una review de varias apps de correo: http://bitelia.com/2014/04/aplicacio...o-para-android |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchísimas gracias por las alternativas que me indicas. He visto el artículo que citas y en principio hay una que me gusta. |
|
||||
|
||||
De nada, para eso estamos, la lástima es no haberte podido ayudar en el problema principal con la app de correo.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó hace un tiempo algo parecido, solo me sincronizaba la de gmail y la de Outlook y Hotmail nada de nada, busque alternativas y un día mirando los ajustes me encontré que tenia en la opción de uso de datos marcado la casilla de restringir los datos en segundo plano, según la desmarque volvió a funcionar correctamente. Espero que te sirva, a mi solo me pasa a en 3g, con wifi si podía sincronizar.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|