Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/14, 20:36:51
Avatar de CESARVM
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 536
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aplicación Samsung correo electrónico no sincroniza.

Desde hace meses que tengo el Note 2, vengo utilizando a diario la aplicación de correo electrónico que tenía configurada para que ne recuperase el correo automáticamente cada 10 minutos.
La cosa es que desde hace unos días y por mucho que reviso la configuración, no consigo que la cuenta recupere los correos de mi cuenta de forma automática.
A alguien le ha pasado ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/14, 21:32:06
Avatar de txeli32
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,666
Compra y venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Versión de ROM: Última estable
Versión de Radio: Radio Maria :-)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CESARVM Ver Mensaje
Desde hace meses que tengo el Note 2, vengo utilizando a diario la aplicación de correo electrónico que tenía configurada para que ne recuperase el correo automáticamente cada 10 minutos.
La cosa es que desde hace unos días y por mucho que reviso la configuración, no consigo que la cuenta recupere los correos de mi cuenta de forma automática.
A alguien le ha pasado ?
Hola a mi lo q mejor resultado me dió después de mucha probatura fué desinstalar todas y dejar gmail con todo (outlook, Hotmail, yahoo) desviado a dicha app...de lujo...

Mírate a ver si no te está sincronizando (mira en cuentas o en configuración de tu gestor..)
A una mala respalda/desinstala/instala/configuras. ..)

Sl2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/14, 14:39:48
Avatar de CESARVM
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 536
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
De momento he borrado todos los datos y configuración de la cuenta y sigue sin sincronizar.
Durante meses ha funcionado bien, por lo que supongo que se debe a alguna aplicación o actualización recientemente instalada, cosa que no soy capaz de localizar.
Esperaré a ver si con kitkat se soluciona el bug.
Lo que comentas de Gmail lo llevo pensando hace mucho tiempo pero llevo varios años trabajando con ésta cuenta y varios miles de mensajes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/14, 06:51:34
Avatar de CESARVM
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 536
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de mucho probar y revisar configuraciones, he decidido pasar de la aplicación de Samsung y he instalado la app K9 que ya había usado con anterioridad en otro terminal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/14, 13:38:02
Avatar de enlosa
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,432
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CESARVM Ver Mensaje
Después de mucho probar y revisar configuraciones, he decidido pasar de la aplicación de Samsung y he instalado la app K9 que ya había usado con anterioridad en otro terminal.
Que raro lo que te ha pasado. A veces pasan estas cosas raras y por más que le das vueltas no hay manera y lo mejor, como has hecho, es cambiar de app.
K9 está bien pero, en mi opnión se ha quedado algo desfasada, al menos en cuanto a estética. Podrías probar algunas más modernas como: CloudMagic, MailDroid o Mailbox. Aquí tienes una review de varias apps de correo: http://bitelia.com/2014/04/aplicacio...o-para-android
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/14, 17:19:13
Avatar de CESARVM
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 536
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Que raro lo que te ha pasado. A veces pasan estas cosas raras y por más que le das vueltas no hay manera y lo mejor, como has hecho, es cambiar de app.
K9 está bien pero, en mi opnión se ha quedado algo desfasada, al menos en cuanto a estética. Podrías probar algunas más modernas como: CloudMagic, MailDroid o Mailbox. Aquí tienes una review de varias apps de correo: http://bitelia.com/2014/04/aplicacio...o-para-android
Tienes toda la razón en cuanto a la estética desfasada de K9, por lo demás va muy bien, cumple con lo que necesito.

Muchísimas gracias por las alternativas que me indicas. He visto el artículo que citas y en principio hay una que me gusta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/14, 17:42:13
Avatar de enlosa
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,432
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
De nada, para eso estamos, la lástima es no haberte podido ayudar en el problema principal con la app de correo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/06/14, 04:57:49
Avatar de samuyure
samuyure samuyure no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 246
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasó hace un tiempo algo parecido, solo me sincronizaba la de gmail y la de Outlook y Hotmail nada de nada, busque alternativas y un día mirando los ajustes me encontré que tenia en la opción de uso de datos marcado la casilla de restringir los datos en segundo plano, según la desmarque volvió a funcionar correctamente. Espero que te sirva, a mi solo me pasa a en 3g, con wifi si podía sincronizar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:20:33 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007