![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Nueva actualización para Note 10.1?
Mi Note 10.1 WIFI se esta bajando ahora mismo un "paquete de actualización" de 230,31 MB de la que no he visto nada en el foro.
¿Alguien sabe lo que es? La descarga va a velocidad absurda que diría Casco Oscuro ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola:
A mi también se me ha descargado esa actualización, no la he puesto todavia. Lo raro es que soy root aunque tengo la rom stock 4.1.2. Saludos. |
|
Yo acabo de instalarla. Sigo con la 4.1.2 stock Ni idea de lo que ha hecho. Estoy buscando info por internet
|
|
A mi también me ha actualizado esta mañana ... y tampoco tengo ni idea de lo que ha cambiado.
Solamente se que ponía que mejoraba la estabilidad. Un saludo |
|
+1, actualizado y visualmente igual. Vi por el foro algo para los zurdos para el spen, pero ni idea
|
|
||||
|
||||
Habeis perdido el root en la instalación? Es que no quiero arriesgarme por una actualización que apenas se nota según estáis diciendo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Otro que actualiza.. Por ahora igual.
|
|
||||
|
||||
Holaa, acabo de actualizar y veo que aparece un acceso a play music (algiuien lo utiliza y es gratis?). También veo el icono de youtube distinto o que ahora aparece y no me habia dado cuenta que estaba adi. Puede aparecer algo relacionado con flash?
|
|
se sabe si actualizaran mas arriba de 4.1.2 la actual ????
|
|
||||
|
||||
deberíais aclarar el modelo que tenéis los que habéis actualizado y el CSC, para poder tener una idea aproximada, a mi con una N8000 PHE no me ha saltado OTA, por kies ahora no puedo comprobar
|
|
||||
|
||||
La diferencia esta en el color de labateria dependiendo del porcentaje
|
|
||||
|
||||
Y si te metes en aplicaciones en la primera pantalla e intentas ir hacia atras antes rebotaba y ahora desaparece y vuelve aparecer..os pasa? Estoy con el launcher nova.
Lo de la batería lo observaré.. |
|
||||
|
||||
Hola
La mia es 8010 y sigue la 4.1.2. |
|
||||
|
||||
yo tambien he actualizado....
al actualizarla ponia "mejora de estabilidad" asi que supongo que visualmente no habrá cambiado mucho. |
|
Hola,
que compilación es? A mi no me ha saltado aún y ni dándole a actualizar, habrá que esperar. .. ![]() Saludosss |
|
||||
|
||||
Tienes razón.. cambia el color según carga..
|
|
||||
|
||||
Y tambien cambia automaticamente entre escribir con lapiz y con dedos
|
|
Os referis a la pequeña bateria verde en la barra de tareas abajo a la derecha? La mia sigue verde despues de la actualizacion.....
|
|
||||
|
||||
Si, esa, a medida que baja cambia el color
|
|
|
||||
|
||||
Yo con la anterior a esta ultima ya tenia variacion de color en el indicador de bateria.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|