![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues bien no esperaba tener q poner un post de un fallo y es que recientemente acabo de hacer una foto y me salen un poco oscura , me he fijado que antes el flash led hacia:
Enciende flash nivel iluminación bajo enfoca y flash sube el nivel de intensidad como un segundo y dispara foto. Encambio ahora: Enciende flash nivel iluminación bajo enfoca y sube el nivel de intensidad pero 1/2 segundo y dispara con lo que la foto sale un poco oscura. No se q habrá pasado pero el flash antes se apreciaba ese cambio de intensidad y ahora apenas en medio segundo o menos. Espero haberme explicado ufffff que mal royo mañana igual reflaseo por si es problema software. ![]() P.d. solucionado . tras cargar al 100% la bateria en la mañana lo probe y vuelve a funcionar . Raro raro Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 05/06/14 a las 02:13:35 |
|
|
||||
|
||||
![]()
Ojo:
Para q sirva de dato el flash led de la cámara efectivamente varía su tiempo de iluminación máxima según este el estado de batería . con lo que conseguimos mejores resultado cuanto mas bateria siempre por encima del 50% . Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 05/06/14 a las 02:14:51 |
|
||||
|
||||
Lo veo hasta conveniente para aquellos que utilizan mucho la cámara, ayudará un poco a salvar batería cuando el teléfono tenga poca carga.
![]() |
|
Pues yo lo veo un inconveniente, el "objeto" a fotografiar no va a esperar a que recargues para hacerla con un mínimo de calidad, para eso que se desactive el flash si el nivel de batería impide usarlo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, no vamos a tener un mínimo de calidad, pero tendremos algo de luz, lo cual sería imposible si el flash se desactivara como en Samsung, yo lo veo bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|