![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smarphone que reproduzca 1080p 60fps
Hola, llevo varios años que me registrado en la web, pero hasta ahora no e publicado nada.
Me quiero comprar un smarphone nuevo, tengo ahora mismo el S3, pero este no me reproduce bien los video de la gopro3 black plus a 1080p 60fps, ya que se corta mucho al reproducirlo, e probado con varios reproductores y sigue sin reproducirlo bien. Ya que quiero cambiar de smarphone quiero uno que reproduzca bien los video a 1080p 60fps, por mucho que miro en las web las espeficicaciones de los smarphone no dice nada de los 60fps. Mi pregunta es, ¿cual de los ultimos smarphone de gama alta que hay en el mercado hay que haga lo que quiero? Muchas gracias |
|
|
Pues mayormente, todos.
Es que yo creo que todos los moviles fullHd reproducen 1080p a 60fps, ya que el refresh rate de todas las pantallas es de 60-65hz, otra cosa es grabar, por ejemplo el Lg G2, mejor movil del 2013 al menos para mi, graba a 1080p a 60fps. Creo que el problema lo tienes en la configuración de la camara, o en la conexión, si haces streaming con un cable de baja calidad o wifi se puede entrecortar, pero si lo grabas en la memoria del telefono es imposible. |
|
Reproductor MX. Tengo una Nexus 7 de 2012,o sea, pantalla HD (no full HD) y videos grabado con la go pro 3+ BE en Full HD ningun problema!!
|
|
||||
|
||||
La decodificación por hardware de video, depende de la GPU. Y la GPU del S3 (a dia de hoy) no se caracteriza por ser una bestia precisamente
|
|
||||
|
||||
Pues sera eso, el S3 que ya no da mas de si, por que le instale el Reproductor MX tal como dices oscar, y tambien lo reproduce a tirores. Yo lo que hago es pasar los videos grabado con la gopro a 1080p 60fps directamente con la app de gorpro, para ver algunos videos que me interesa antes de llegar a casa y verlos en el pc.
Bueno voy a ver moviles, a ver cual me compro, pero lo mas seguro sea el S5. O me aconsejais alguno, que anden por el precio del S5 y tenga mejores especificaciones? O que valga mas barato que el S5 y tenga las mismas pretaciones. Muchas gracias por las dudas resueltas |
|
Si lo que quieres es ver videos a 1080p con una calidad gráfica excepcional de primero olvidate cualquier pantalla Amoled con Matriz Pentile, o sea Samsung, los colores no son realistas y estan muy saturados al tener un tercio menos de subpixeles y la mitad de ellos de color verde.Yo me iría inclinando hacia la mejor pantalla que puede haber, que es presumiblemente la del Lg G3, que es Lcd Rgb, y 1440p que aunque grabes los videos a 1080p, en una pantalla de 1440p se van a ver muchisimo mejor al tener mayor densidad de pixeles por pulgada.
|
|
|
Cita:
El G2 es tu amigo. Cuesta la mitad del S5 y encima es casi tan potente como el suodicho. Diferencia mínima de rendimiento, y encima mejor pantalla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«