HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 14/12/09, 19:28:47
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A rio revuelto.... amago a Yoigo!

Hola a tod@s.
Pues resulta q he encontrado esto en Xakata.
http://www.xatakamovil.com/mercado/r...en-caida-libre
Y puesto q está así la cosa pues Vodafone se lo tiene q currar para los q aún le somos fieles.
De hecho yo he conseguido una Magic a 0€ y un Sony Satio para mi mujer por 29@ más un 50% de dto durante un año.
Si si, amigos un 50% pq le he dicho q no estaba dispuesto a pagar por ningún terminal y la tia,muy amable por cierto, me ha dicho q como soy cliente antiguo, 9 años nada menos pues q me lo aplicaban para compensar el pago del Satio ese.
Lo del Satio es pq mimujer no es muy amiga de la red y bueno, le ha hecho tilin ese pepino de cámara q trae.
Bueno, el caso es q hay q apretar señores, pq de hecho la segunda linea q he renovado no tiene cumplidos ni los 12 meses de permanencia, llevo poco más de 10 y han tragado.
Y claro luego veo esta noticia y dices...como no van a tragar, animalitos q pena,jejejeje.
Asi q amig@s... a amagar a Yoigo!!
Responder Con Cita

Viejo 14/12/09, 19:52:49
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Versión de ROM: BLACK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Casi debería haberles exijido más pero la chica era muy maja jeje
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 21:16:29
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Garrafone no es mala compañía: tiene buena cobertura, terminales razonablemente buenos, tarifas razonablemente baratas,.... peeeeerooooooo, tratan mejor a los clientes de otras compañías, el servicio de atención al cliente es penoso (lo digo por las "maquinitas" no por las operadoras del otro lado del charco, las tarifas para los que gastamos muy poco no salen a cuenta (casi me obligan a llamar de más para llegar al mínimo)

Que quieren amagos de portabilidad, pues habrá que dárselo. Recomendación: esto no va a durar siempre. Si vais a amagar con iros, estudiad la operadora de destino, que realmente os merezca la pena en caso de que garrafon decida que os deja iros
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 23:02:11
htc-dvp htc-dvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S GT-I9003
Versión de ROM: 2.2.1 FROYO.BGKB3
Tu operador: Movistar
es penoso que se trate mejor a un potecial cliente que a uno con una antiguedad mas que contrastda. Lo peor de todo es que todos hacen igual.
El dia que Vodafone (o quien sea) se decidan a tratar mejor a un cliente fiel que a uno que no lo es, se acabaran los amagos. Hasta entonces....
PD Estoy encantado con Vodafone en cobertura y tarifas (cuando le pongamos una velocidad supersonica y un HTC pasion... se me ponen los vellos como escarpias )
Movistar está fallando mucho con la cobertura y las tarifas de datos son penosas.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 23:06:08
jmgallego jmgallego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
pues yo he hecho portabilidad a Orange, este sabado de 2 lineas y de vodafone ni me han llamado , pero la verdad es que me he pillado la Hero y tambien me gusta , si me contraoferta pues bien si no tambien quedo contento
saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 23:09:32
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Garrafone no es mala compañía: tiene buena cobertura, terminales razonablemente buenos, tarifas razonablemente baratas,.... peeeeerooooooo, tratan mejor a los clientes de otras compañías, el servicio de atención al cliente es penoso (lo digo por las "maquinitas" no por las operadoras del otro lado del charco, las tarifas para los que gastamos muy poco no salen a cuenta (casi me obligan a llamar de más para llegar al mínimo)

Que quieren amagos de portabilidad, pues habrá que dárselo. Recomendación: esto no va a durar siempre. Si vais a amagar con iros, estudiad la operadora de destino, que realmente os merezca la pena en caso de que garrafon decida que os deja iros

A mí sin el "casi", suelo consumir 4 o 5 euros al mes, así que cuando me acuerdo, el último día de la facturación miro lo que me queda y lo gasto en algún sms premium .
Y bueno, lo del amago ya lleva unos años funcionando, no creo que lo vayan a cortar, si lo hacen es porque les sale a cuenta no perder un cliente, y eso seguirá pasando, y con los tiempos que corren, aún más.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 20:00:38
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
[quote=jmgallego;725921]pues yo he hecho portabilidad a Orange, este sabado de 2 lineas y de vodafone ni me han llamado , pero la verdad es que me he pillado la Hero y tambien me gusta , si me contraoferta pues bien si no tambien quedo contento

A mi me mandaron un sms para q les llamase y entonces me ofertaron.
Prueba a llamarles al 607100199 y tanteas y sino pues la Hero está muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 20:16:47
Intxixu Intxixu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Lo de que tratan mejor a los nuevos que a los clientes que tienen, es algo general, bancos, empresas de telefonia, todos. Si dices que te piras te dan el oro y el moro, pero si no no te dan nada.
En mi caso, estaba con movistar y queria acceder a internet desde el movil, por lo que necesitaba una terminal mejor, me puse en contacto con movistar y me dijeron que tendria que comprar un terminal, por lo que hice cambio a vodafone, no elegi orange porque en mi zona funciona muy mal, y me llamaron ofreciendome la tatoo, pero decidi dar el cambio. Espero haber acertado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 20:25:29
Sevillana25 Sevillana25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
No ha tragado nadie, si tiene contrato renovable ellos te ofrecen los terminales aunque tengas permanencia en ese mismo momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes