![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
El sorteo del martes día 20 queda desierto por salir un nº de la ONCE mayor al número mayor que había en el excel. Utilizaremos el sorteo del miércoles día 21
Viene de aquí ![]() En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Recordad que el listado está compuesto por dos "listados": el de participantes desde el foro, en color azul y el de participantes desde twitter, en color rojo. El plazo para rectificaciones ya pasó. Luego, por favor, si no estáis y pensáis que debíais haber estado, no podéis reclamar ya, así que, no lo hagáis. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy miércoles día 21 de Mayo para elegir a los ganadores. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con todas sus cifras. Quien tenga ese número, gana uno de los premios (el que elija, tablet o teléfono). El siguiente en el listado, otro (el regalo no elegido por el primer ganador). Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 00001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 00000 o un número mayor al 92225, repetiríamos el sorteo. SUERTE! ![]() ![]() |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Reservado para los ganadores
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
suerteee
![]() ![]() |
|
Suerte a todos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo ok, suerte a todos!
![]() ![]() |
|
Gracias todo bien buena suerte a todos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me ha pasado con 2 o 3 sorteos k me he apuntado y en el listado no aparece mi nick..... Puede ser k sea fallo mio o no se lo k puede pasar. ... saludos
![]() ![]() |
|
Ok... suerte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte!!!
![]() ![]() |
|
||||