![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Veamos, ando un poco quemado ultimamente con mi Dream. Hace unas semanas le metí la CyanogenMod 4.1.9999 (Radio: 2.22.19.26I) para ver si se solucionaba un problema que cada vez me pasa con mayor frecuencia (o al menos eso me parece a mí) Y es que cada dos por tres, se me corta la llamada así porque sí. Esto es realmente incómodo, ya os lo figuráis.... Reinicios del terminal, ninguno. Cierres forzosos de vez en cuando. Apagar la conexion 3G y encenderla para que vuelva a pillar (no sé qué) también varias veces.... A alguien más os pasa algo parecido....? Es más, otro detalle, en el Golf tengo un Parrot 3200 LS Color. Bueno, pues con el Nokia, perfecto, LG, Samsung, etc....con todos perfecto. Ni un problema. Con la Dream, me termina la llamada cuando quiere, estando sincronizado unas veces me pilla la llamada por el parrot y otras veces veo que la llamada esta en el telefono pero no ha sido capaz de mandarla al Parrot, otras veces cuando termina la llamada parece como si no fuera capaz de decirle al parrot que ha terminado la llamada y sigue el modo mute de la radio....... Pues eso, que me tiene "desesperaíto" Aguardo ansioso vuestras respuestas. Gracias Última edición por caosmar Día 15/12/09 a las 23:57:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el ultimo recovery de Amon_RA, haz un WIPE total, borrar dalvik, cache, data, etc... (elimina la basura que queda en la partición ext3) e instala una ROM que no tenga problemas conocidos como la de Superatmel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kakadeluxe.
Podría afectar también que tengo una SIM antigua (más de 6 años) ???? |
| Respuesta |
Estás aquí
|