![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[5.1] CyanogenMod 12.1 (Oficial Nightly Builds)
![]() Por fin han llegado de manera oficial las Nightly Builds de CyanogenMod 12.1. Requisitos:
Descargas: TWRP 2.8.6.0 (Opcional) CyanogenMod 12.1 Minimal GAPPS (Opcionales) Instalación:
(Click para mostrar/ocultar)
Changelog:
FAQ:
Última edición por AdonisAeneas Día 18/04/15 a las 01:53:45 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AdonisAeneas su comentario: | ||
|
|
Bien ! A testearla !
|
|
Ahora si
![]() |
|
Si o si instalar sobre CM12?
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar arriba de gpe 5.1?
|
|
No cuesta nada leer el FAQ... Recomiendo hacer una instalación limpia.
|
|
||||
|
||||
Seba
Última edición por aetbx Día 18/09/17 a las 12:53:26 |
|
||||
|
||||
Actualice desde CM12 y no hay ningún problema siempre y cuando se flashee junto con las nuevas Gapps para Android 5.1. Alguien sabe donde esta el Ambient Display que se supone ya iba a estar disponible en esta versión?
|
|
Xposed todavía no está disponible para Lollipop 5.1 verdad?
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar desde unofficial CM 12.1, yo lo hice tranquilamente.
vamos a ver como se desempeña! |
|
||
Cita:
Sí, pero no estoy seguro de que funcione correctamente. Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por AdonisAeneas Día 18/04/15 a las 01:35:11 |
|
A primera impresión me parece que el proceso System o Sistema consume mucha RAM, no se si alguien más lo nota.
|
|
Efectivamente, la RAM va bastante malita.
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
No me inicia la app de Maps de Google, se queda la pantalla en blanco, alguien sabe algo?
|
|
|
Cita:
Borra cache, a mi me funciona perfectamente (desde una instalación limpia) ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
A mí me funcionan bien todas las Apps de Google, ¿Qué GAPPS instalaste?
|
|
Solucionado el problema del Maps, era un error en la configuración de Greenify sobre la hibernación de Servicios de Google.
Gracias por su ayuda ! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
>whatsapp
>badoo ¿no crees que ésa es la razón? |
|
|
||||
|
||||
Mientras no te de forzar cierres no importa cuanto consuma cada cosa, lo he usado todo el día y no he encontrado problemas al navegar con Chrome (tengo abierto 8 pestañas), al estar en facebook, o al estar escuchando musica mientras hago todo lo anterior. Aun con todo esto tengo casi 300mb de RAM libre, pero, aun si solo tuviera 50mb libres, repito, no veo cual es el problema mientras no este dando forzar cierres. La RAM esta para utilizarse, no para estarse preocupando de cuanto se esta consumiendo. RAM libre es igual a RAM desperdiciada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|