![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Sony SmartBand SWR10 NEGRA sin estrenar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: SmartBand SWR10 * Precio: 60€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Impoluta * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno, la estrenas tú Sobre el método de pago * Ubicación: Denia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio certificado correos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16-06-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Venía con un Xperia Z2 que me dio Vodafone la semana pasada, que lo he vendido suelto. En el paquete van 2 bandas de goma negras (de distinto tamaño) y el mecanismo de la SmartBand. No vienen cables ni cargador, se usan los standard micro usb del teléfono. En las especificaciones de la web de Sony pone que es compatible con dispositivos con Android 4.4 y bluetooth 4 low energy. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ramoncio72 Día 07/07/14 a las 18:17:59 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pon fotos reales del producto, no de Internet, y si van acompañadas de tu nick pues mejor. Un saludo y te lo subo
|
|
#3
|
|
Es verdad, lo olvidé, disculpa. En un rato las subo.
|
|
#4
|
|
|
|
#5
|
|
Me he fijado que las bandas son de distinto tamañano, para muñecas más o menos anchas, por lo que no es una de recambio como yo imaginé al principio sin abrirlas.
|
|
#6
|
|
Arriba!
|
|
#7
|
|
Buenos días!
|
|
#9
|
|
En las especificaciones de la web de Sony veo:
SmartBand SWR10 and Lifelog Android app support devices running Android 4.4 and later. Devices must support Bluetooth® 4 Low Energy. Por lo que en un note3 con 4.4 debería funcionar... |
|
#10
|
|
Venga parriba!!
|
|
#11
|
|
Buenos días
|
|
#13
|
|
Buenos días, y gracias por la aclaración tixrar!
|
|
#14
|
|
Subiendo
|
|
#15
|
|
Upp
|
|
#16
|
|
Arriba!
|
|
#17
|
|
Vamoos
|
|
#18
|
|
Buenos dias
|
|
#19
|
|
Buenas noches, sigue en venta.
|
|
|
|
#20
|
|
Buenos dias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:11:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








