![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Android en el coche. ¿Cómo podría ser?
Android en el coche. ¿Cómo podría ser? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Las cosas en Google están realmente interesantes. Android sabemos que es un sistema operativo que está presente en multitud de sitios. Aún así falta bastante para que nuestras casas o coches lo tengan incorporado. Pero según las últimas noticias es posible que los planes de Google estén más avanzados de lo que podíamos pensar, al menos en cuanto al coche se refiere. Hace unos meses vimos como se creó la Open Automotive Alliance, una colaboración parecida a la que tienen en móviles pero centrada en crear una red de empresas que colaborarían juntas para potenciar Android en el coche. Entre las que estarían General Motors, Honda, Hyundai, NVIDIA o Audi. Os traemos unos vídeos en los que se muestra como podría ser el panel de mandos y la interfaz del futuro coche con Android que recibe como nombre en clave GearHead. Vamos a echarle un vistazo a este sistema que algunos fabricantes podrían estar ya probando. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me subo al coche sin el móbil: gps, reproductor de música+almacenamiento, manos libres, cámara testigo(no lo suelo poner pero está).
|
|
|
|
Lo ideal seria un sitio donde "encajar" una tablet o algo asi intercambiable porque por lo general el coche dura más de lo q durará eso actualizado, tanto por hardware como por software si no se le da soporte...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo en realidad, preferiria un interfaz sencilla con botones fisicos antes que una pantalla tactil, ya que si vas conduciendo con los botones te puedes orientar mejor. |
|
|
|
Yo creo que esto va más allá, creo que es para que los coches empiecen a conducirse solos con el Project Tango de Google, y hacer un centro multimedia de facil acceso para el conductor y pasajeros. Y supongo que iría todo con voz, pero cuando vas con niños es bastante complicado.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso no es nada nuevo, ya hay autobuses premier que tienen pantallas para ver películas, juegos música, etc administrados por android. Muchos auto estéreo venían con un sistema operativo parecido a Windows Mobile o al menos muy compatible para manejar los mapas gps. |
|
|
|
Peugeot ya saco un modelo de 308 que lleva una tablet de quita y pon.
|
|
|
|
...
debe ser interesante cambiar reproductor por una tablet seria perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los taxis de Moscú llevan una tablet hasta de 10'" con el GPS y una aplicación para ver donde hacen falta taxis. No le veo mayor problema, mi coche lleva una pantalla de 7" y evidentemente, tiene la homologación.
Por cierto, la foto que ilustra el reportaje, además de ser de un coche de una marca que no se menciona, no es un TomTom? |
|
|
||||
|
||||
|
No sería aun mejor que funcionase por voz!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como las actualizaciones sean igual que en los moviles, mal vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como las actualizaciones sean igual que en los moviles, mal vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se van a limitar a hacer lo mismo que Microsoft (es decir solo vender el producto a los fabricantes de coches) no le veo futuro alguno. Lo que verdaderamente interesaria es que lo vendieran los fabricatas de audio para coches como piones, kenwod, jvc...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:55:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Android en el coche. ¿Cómo podría ser?

Las cosas en Google están realmente interesantes. Android sabemos que es un sistema operativo que está presente en multitud de sitios. Aún así falta bastante para que nuestras casas o coches lo tengan incorporado. Pero según las últimas noticias es posible que los planes de Google estén más avanzados de lo que podíamos pensar, al menos en cuanto al coche se refiere. Hace unos meses vimos como se creó la Open Automotive Alliance, una colaboración parecida a la que tienen en móviles pero centrada en crear una red de empresas que colaborarían juntas para potenciar Android en el coche. Entre las que estarían General Motors, Honda, Hyundai, NVIDIA o Audi. Os traemos unos vídeos en los que se muestra como podría ser el panel de mandos y la interfaz del futuro coche con Android que recibe como nombre en clave GearHead. Vamos a echarle un vistazo a este sistema que algunos fabricantes podrían estar ya probando.