Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/13, 08:06:52
Avatar de naibe
naibe naibe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: sgs3 y asus tf101
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bloqueo por imei

Buenos dias. He comprado la experia tablet z en una tienda de segunda mano y quiero liberalizarla

Esto me crea dos dudas.

1 puedo saber de alguna manera que no esta bloqueada sin tener una tarjeta de la compania

2 seria motivo de devolución que estuviera bloqueada. En la tienda me comentaron que no devolvian el dinero. pero si esta bloqueada me gustaria comprar otra y no que me dieran un vale que no se cuando utilizare.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/13, 16:34:42
Avatar de woquini
woquini woquini no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 910
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 910
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compi, para saber si está bloqueada por imei sigue estos pasos:
(sacados de "tutorial unlock bootloader" de Shadowthunder) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706381
How to open the service menu on a tablet (como entrar en service menu)
Open the Contacts app.
Click the menu button.
Click Settings.
Long press (for about 5 seconds) somewhere in the empty space just above status bar, as indicated by the red frame in the screenshot below, and then release your finger. A button named Enter service code will then appear in the same area (this may take a few tries).

Click Enter service code. A dialler will appear.
Enter *#*#7378423#*#* in the dialler.

Luego ves a la opción: Información de servicio (Service info) y Simlock (bloqueo). Mira la línea Network. Si sale un 0 es que ya no hay intentos disponibles por lo que NO debes comprar este producto.
La mía por ejemplo es de vodafone y me aparece un 10, debo esperar al 7/8 de enero para poder liberarla (pues lo hace sony y están de vacaciones)
Motivo de devolución?? Pues.. no lo sé, depende de las condiciones, pero por unos 10 euros la puedes liberar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/13, 21:53:17
Avatar de naibe
naibe naibe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: sgs3 y asus tf101
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias, me pone que tengo 10 intentos.intentaré liberarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/06/14, 09:31:24
Avatar de krls_
krls_ krls_ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,959
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alacant
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Versión de ROM: MIUI 12.0.4
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Y si el contador está a 0, no hay solución para resetearlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:26:45 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007