|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo por imei
Buenos dias. He comprado la experia tablet z en una tienda de segunda mano y quiero liberalizarla
Esto me crea dos dudas. 1 puedo saber de alguna manera que no esta bloqueada sin tener una tarjeta de la compania 2 seria motivo de devolución que estuviera bloqueada. En la tienda me comentaron que no devolvian el dinero. pero si esta bloqueada me gustaria comprar otra y no que me dieran un vale que no se cuando utilizare. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, para saber si está bloqueada por imei sigue estos pasos:
(sacados de "tutorial unlock bootloader" de Shadowthunder) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706381 How to open the service menu on a tablet (como entrar en service menu) Open the Contacts app. Click the menu button. Click Settings. Long press (for about 5 seconds) somewhere in the empty space just above status bar, as indicated by the red frame in the screenshot below, and then release your finger. A button named Enter service code will then appear in the same area (this may take a few tries). Click Enter service code. A dialler will appear. Enter *#*#7378423#*#* in the dialler. Luego ves a la opción: Información de servicio (Service info) y Simlock (bloqueo). Mira la línea Network. Si sale un 0 es que ya no hay intentos disponibles por lo que NO debes comprar este producto. La mía por ejemplo es de vodafone y me aparece un 10, debo esperar al 7/8 de enero para poder liberarla (pues lo hace sony y están de vacaciones) Motivo de devolución?? Pues.. no lo sé, depende de las condiciones, pero por unos 10 euros la puedes liberar |
|
|
|
Y si el contador está a 0, no hay solución para resetearlo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»