![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo habeis devuelto
hola a todos me gustaría saber si los que habéis devuelto el telefono, cuando habeis recibido el nuevo habeis notado alguna mejora en el tema del sobrecalentamiento de la camara, actualmente tengo uno que mañana hace los 7 dias de vodafone y no se que hacer, no puedo grabar mas de 5 min a 1080p 60fps por que tira el error del calentamiento( con 4k lo mismo), con la camara de google y con la de stock en los demas modos sin problemas, el telefono se pone calentito pero no da el error, tambien pese a que lo he sumergido y no ha dado problemas tambien noto el cristal en la esquina superior derecha como algo separada, lo he metido 2 veces en agua para probar y no se ha empañado la camara ni nada, asi que no se que hacer por que si lo devuelvo y me voy a quedar mas de una semana sin movil mientras lo envió, lo reciben y me mandan el nuevo y no puedo estar sin movil tanto tiempo, para que después me lo manden y sea lo mismo, haber los que lo habéis devuelto que experiencias habéis tenido respecto a si a mejorado o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso k el problema del sobrecalentamiento puede ser software (que alguien me corrija si estoy diciendo un disparate)
Así que creo que si todo lo demás va normal yo no lo descambiaba, ya que veo que el problema que mencionas, le pasa a todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y no se si devolverle por uno nuevo dentro de los primeros 15 días... Aunque creo que los que lo compramos en ECI tenemos hasta 3 meses de seguro gratis y creo que también entra si está defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de vodafone, estoy leyendo esta clausula
Cita:
http://www.vodafone.es/tienda/partic...es-y-garantia esto seria cierto?, osea, tendria 30 dias para que me lo cambiaran por otro? o solo seria 7 dias? |
|
|
|
En todas las compañías tienes un derecho de desestimiento o garantía de origen...
En ambos casos normalmente son 7 días pero depende de la compañía. En el caso de la garantía de origen el procedimiento dice que tu das parte en el tiempo estipulado, te lo tramitan, te envían un mensajero a tu casa y ese mismo mensajero recoge el defectuoso con todos los accesorios y te entrega otra caja nueva. Yo no lo cambiaría la verdad... Son cosas que pasan en todos... Pero poder puedes hacerlo dentro del plazo |
|
|
||||
|
||||
|
la sustitucion la hacen asi?, osea se llevan el viejo y te dejan el nuevo?, o se llevan el viejo y te traen el nuevo cuando verifican que lo que decias del anterior es correcto?
|
|
|
|
Tu tienes que alegar lo que falla, pero el mensajero solo comprueba que esta el móvil y todos los accesorios, eso sí, el procedimiento como ya he dicho es así siempre y cuando sea dentro del plazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
To lo cambie, y hasta que no les llega a su almacen, no te envian el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocara 1semana sinnmovil porque ala tienda no lo puedo llevar y que me lo cambie en el acto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo compradte en tienda, y esta dentro de los días de cambio digo yo que te lo cambiarán sin más
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando salieron los iphone 4 con orange me vinieron 2 defectusoso, se le venia el sonido y iba, y orange me mandaba el nuevo y se llevaba el viejo, lo hicieron hasta en 2 icasiones en una semana, pero se ve que eso eran otros tiempos o vodafone por lo que veo actua de otra manera, otra pregunta queria haceros, nosotros no podemos tramitar la garantia directamente con Sony?, o tendria que ser por fuerza por medio de vodafone?, esque directamente con Sony seria todo mas rapido, te quitas de enmedio la burocracia de Vodafone, ultimamente compraba telefonos libres por todas estas historias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»