HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 01/12/09, 04:20:13
xxg0h4nxx xxg0h4nxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc 6800
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
htc 6800 radio, rom, actualizacion

Buen dia, disculpen, soy nuevo en el foro , me llamo daniel vargas, vivo en margarita, y llevo dias leyendolo, con suerte logre actualizar mi htc 6800 con la guia del Sr. Nelson Gruber, sin necesidad de llamar a movilnet. todo funciona a la perfeccion y eso, pero no consigo hacer funcionar el gps. con ningun programa.

abro este post con la finalidad de encontrar respuesta o que me remitan al post necesario para saber lo siguiente:

1.- se puede actualizar la radio, sin necesidad de actualizar la rom del telefono? o viceversa.
2.- para actualizar las rom o radio se necesita seguir los pasos que se indicaron en la guia de nelson? o hay una forma mas sencilla.
3.- existe alguna guia totalmente explicativa como la de nelson gruber para hacer alguna de esas cosas?

esto lo pregunto debido a que deseo instalar la version de rom y de radio que salen en el post creado por el Sr. Noiz. y que me quedaron esas dudas cuando leia eso.

disculpen por colocar un nuevo post para esto que estoy casi seguro esta respondido. pero he buscado y buscado en el foro y no lo he podido conseguir. muchas gracias de antemano por sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/09, 15:29:14
TheJackDaniels TheJackDaniels no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800
Saludos amigo!
Tambien soy de Margarita y te cuento mi experiencia... actualice con la guia de gruber siguiendo los pasos al pie de la letra y al igual que tu corri con la fortuna de que no me agarrara el dichoso anticlon, por lo que no tuve que llamar jamas a Movilnet... Inmediatamente despues de hacer la actualizacion, instale el Garmin y Venrut y sin hacer ningun cambio funciono a la perfeccion, ahora bien... te comento, para que funcione el GPS debes estar a cielo abierto, y DEBE ESTAR DESPEJADO, no vale en dias de mucha nubosidad (como ayer u hoy) por que?, no lo se, pero ni ayer ni hoy me conecto... cuando esta despejado se conecta rapidisimo... te pongo las ligas a los temas que consulte y descarga que use.

En el orden en que te coloco los links fue el orden en que instale los programas para que funcionara...
1. WM 6.1
2. Actualizacion zona horaria -4.30
3. QuickGPS
4. Garmin - Venrut

Guia nelsongruber, aca encuentras actualizacion a WM 6.1:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9221

Zona Horaria - QuickGPS, recuerda colocar el idioma en "Configuracion Regional" (Regional Settings) para "Spanish (Venezuela)" y el Huso Horario del Reloj debe estar en "GMT -4:30 Caracas"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37883

Guia Garmin-Venrut, amigo, vivo en Paraguachi y hasta la calle mas insignificante aparece en esos mapas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21392

Eso seria todo, luego recuerda que en el Garmin debes colocar en las opciones que el GPS remoto sea Intermediate Driver y en Google Maps que sea gestionado por Windows.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 18:25:59
ulises1971 ulises1971 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
gracias

dime donde puedo bajar la ROM 6.1 porque descarge una y tiene muchos archivos y nose cual es la rom
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 19:11:08
ulises1971 ulises1971 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Cita:
Originalmente Escrito por TheJackDaniels Ver Mensaje
Saludos amigo!
Tambien soy de Margarita y te cuento mi experiencia... actualice con la guia de gruber siguiendo los pasos al pie de la letra y al igual que tu corri con la fortuna de que no me agarrara el dichoso anticlon, por lo que no tuve que llamar jamas a Movilnet... Inmediatamente despues de hacer la actualizacion, instale el Garmin y Venrut y sin hacer ningun cambio funciono a la perfeccion, ahora bien... te comento, para que funcione el GPS debes estar a cielo abierto, y DEBE ESTAR DESPEJADO, no vale en dias de mucha nubosidad (como ayer u hoy) por que?, no lo se, pero ni ayer ni hoy me conecto... cuando esta despejado se conecta rapidisimo... te pongo las ligas a los temas que consulte y descarga que use.

En el orden en que te coloco los links fue el orden en que instale los programas para que funcionara...
1. WM 6.1
2. Actualizacion zona horaria -4.30
3. QuickGPS
4. Garmin - Venrut

Guia nelsongruber, aca encuentras actualizacion a WM 6.1:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9221

Zona Horaria - QuickGPS, recuerda colocar el idioma en "Configuracion Regional" (Regional Settings) para "Spanish (Venezuela)" y el Huso Horario del Reloj debe estar en "GMT -4:30 Caracas"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37883

Guia Garmin-Venrut, amigo, vivo en Paraguachi y hasta la calle mas insignificante aparece en esos mapas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21392

Eso seria todo, luego recuerda que en el Garmin debes colocar en las opciones que el GPS remoto sea Intermediate Driver y en Google Maps que sea gestionado por Windows.

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 22:28:45
Usuario novato en la web

sigue el primer vinculo, y descarga el archivo posteado por nelsongruber... dentro hay un pdf con instrucciones detalladisimas de como se hace la actualizacion, y cual es el archivo a instalar. Si tienes cualquier duda con gusto te ayudare.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 00:59:20
pmpinto pmpinto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Cita:
Originalmente Escrito por xxg0h4nxx Ver Mensaje
Buen dia, disculpen, soy nuevo en el foro , me llamo daniel vargas, vivo en margarita, y llevo dias leyendolo, con suerte logre actualizar mi htc 6800 con la guia del Sr. Nelson Gruber, sin necesidad de llamar a movilnet. todo funciona a la perfeccion y eso, pero no consigo hacer funcionar el gps. con ningun programa.

abro este post con la finalidad de encontrar respuesta o que me remitan al post necesario para saber lo siguiente:

1.- se puede actualizar la radio, sin necesidad de actualizar la rom del telefono? o viceversa.
2.- para actualizar las rom o radio se necesita seguir los pasos que se indicaron en la guia de nelson? o hay una forma mas sencilla.
3.- existe alguna guia totalmente explicativa como la de nelson gruber para hacer alguna de esas cosas?

esto lo pregunto debido a que deseo instalar la version de rom y de radio que salen en el post creado por el Sr. Noiz. y que me quedaron esas dudas cuando leia eso.

disculpen por colocar un nuevo post para esto que estoy casi seguro esta respondido. pero he buscado y buscado en el foro y no lo he podido conseguir. muchas gracias de antemano por sus respuestas.
Hermano yo tambien soy de margarita y no he actualizado el HTC por que me asusta la vaina, he leido la guia como 10 veces pero me da miedo dañar la linea y tener que jalar en movilnet, estamos en contacto ñero.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 02:41:23
imJbR imJbR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: 6800
la verdad lo del anticlon es lo menos, xq tan solo con asomarte a una tienda de movilnet y decir q la central te dijo q tenias q resetear la linea y para ello visitaras una de estas tiendas ellos te lo hacn en 15min. .
No se cual es su miedo, se pierden de lo bueno xq el tlfno sin actualizar es simplemnt menos util y llamativo q actualizado, asi q animenc, se pierden de mucho..
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 16:08:47
blake15 blake15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Titan 6800
Versión de ROM: Rom:3.52.671.9 Radio:3.42.50
Epale amigo Pmpinto...

Trankilo animate a actualizarlo como dice el amigo imJbr el telefono es mucho mejor actualizado...

No te preocupes x la linea q eso es simple...

Preocupate x no dejar correr la customizacion eso es lo q te debe preocupar...

A mi me paso igual q a ti..

Al principio andaba inseguro hazta q porfin me decidi y ps actualize la rom...

Todo salio perfecto...

"Me agarro el anticlon "

Pero lo solucione rapido...

Aller a las 5pm llame a movilnet (*611)

Y reporte los fallos y le indiq al operario tal y como dice el la guia de nelson gruber
que tengo un amigo q trabaja en un agente autorizado movilnet y el me dijo q con
un reseteo de la linea de la central todo se arreglaba...

Cuando le dije eso al operario el hizo un informe y me dijo q dentro de 8 horas me llamaban
para solucionarme lo de la linea...

Pz a las 8:30pm me llamaron y me preguntaron unas cositas sobre las llamadas etc..

Y me activaron de nuevo la linea...

Pz ia mi titan volvio a la vida ...

Te recomiendo que te animes y veas q no pasa nada...

Pz me despido...

Te recomiendo la actualizacion....

Ojo: Cuidado con la customizacion apenas veas q el cuadrito sale dale reset

>>>HtcMania<<<
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 17:00:40
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por pmpinto Ver Mensaje
Hermano yo tambien soy de margarita y no he actualizado el HTC por que me asusta la vaina, he leido la guia como 10 veces pero me da miedo dañar la linea y tener que jalar en movilnet, estamos en contacto ñero.
Pues te comento que a mi no me "agarro el anticlon"... tampoco a un amigo que recientemente hizo la actualizacion en Punta de Piedras... asi que te aconsejo que te armes de valor y sigas al pie de la letra la guia, no te arrepentiras... asi sea solo por el GPS, vale la pena! XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes