![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hoy ha salido la actualización del Magic a la 1.6
Que estupendo, hoy me ha salido el aviso de que la actualización oficial de la Magic a la 1.6 ya está disponible. Yo ya me la he descargado e instalado en 5 minutos.
Ya es suerte, jejeje, porque la tengo nueva desde este lunes Por cierto, un saludo a todos, que soy nuevo aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
notición
|
|
|
|
Hoy? Ya lleva "un poco" de tiempo disponible...
A ti te ha aparecido hoy precisamente por eso, por que llevas poco tiempo usando la Magic y cuando la estrenas con la 1.5 a los pocos días te aparece para descargar la 1.6. |
|
|
|
|
Cita:
Dpero bueno al ser nuevo es normal jejejeeje usa el buscador antes de postear nada para ver que no estea posteado ya. y presentate anda DDsaludos y disfruta de la magic D
|
|
|
||||
|
||||
|
nooo, y yo sigo todavía con la 0.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás más desactualizado que tu Magic
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le damos un aplauso, y le dejamos que se vaya? (APM)
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creerlo, yo juraria que se quedaria en 1.5 para siempre!
![]() Bueno, pero no seamos tan malos, como el ha dicho es nuevo y no lo asustemos en su primer mensaje jajajajaja Bienvenido! |
|
|
|
Joder que listos sois todos, el chaval aqui con su alegria y vosotros os reis de el, como sigais asi, estoy se convierte en la mierda de elotrolado, que parece que alli son todos muy listos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez q lo pienso... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
. Te he borrado uno ¿ok? .Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
aver si aprendemos a leer
, que dice que le A SALIDO A EL la actualizacion en su movil, no que alla salido oficialmente al publico , de todas formas creo que se a espantao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo, JamworkS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja. No pasa nada. Pero es recomendable echar un vistazo al foro antes de abir un hilo, aunque sea por encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofensa pero el que tiene que aprender a leer creo que eres tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En argot de otros foros, sería un gol de señor en toda regla. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo actualiza mi magic hace como 4 meses con la 1.6 y la semana pasada me salio un mensaje que la version 1.6 esta lista para instalarse, ahora no se si darle actualizar no vaya a ser que se me brickee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tambien soy nuevo tanto en el foro como en poseer una magic, asi que tb se me ha actualizado . nada aprovecho para saludaros, mi anterior movil era un omnia con windows mobile, asi que estoy flipando con android....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:58:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D
.
, que dice que le A SALIDO A EL la actualizacion en su movil, no que alla salido oficialmente al publico
, de todas formas creo que se a espantao