|
||||
|
||||
¿LG G2 Europeo o Koreano?
Hola compis:
Estoy a punto de adquirir un LG G2 F320S, que es la versión Koreana con 32GB de RAM (Este modelo permite la ampliación mediante tarjeta SD) y batería extraíble. ¿Que os parece? ¿Mejor o peor? ¿Debería ser más caro o más barato? ¿Le valdrán las ROMS del G2 Europeo? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
32 GB de RAM ? jeje debe ser de almacenamiento.
Si no me equivoco ese modelo trae una batería de menor capacidad. |
|
||||
|
||||
PERDON! Claro 32 de ROM (Almacenamiento), sí, concretamente 2610mAh
|
|
||||
|
||||
Yo me acabo de pillar un 802 y no cambio la batería de 3000 mAh por nada!!! que gozada!!!
La Verdad es que si los 32 Gb de interna del europeo no te parecen suficientes ve a por el otro...pero si no vas a necesitar mas... la batería de 3000 es impresionante! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jeje aqui voy a defender las bondades del F320.
Sí tiene 390 mAh menos, pero la bateria de 2610 es EXTRAIBLE, es decir que si vas de viaje o te quedas de golpe sin bateria no tendrías más que quitar la carcasa trasera, cambiarla y tachannn otra vez a 100% o si la bateria se jo... roba no te vas a tener que dejarles todo el movil a los del SAT simplemente usas la de repuesto. Y ligado a esto último, claro que 32Gb de Rom son suficientes pero reza para que no se te caiga, que no se blockee, se moje,... porque tener todo en la memoria interna y que se estropee el movil implica que casi seguro que vayas a perderlo como tengan que meter mano los del SAT y reinstalar algo. Yo tenia un, maravilloso, S2 que se me brickeo totalmente y gracias a que tenia todo lo personal (fotos, videos, docs,...) en la microSD no perdí nada. Así que 3000mAh será la leche pero tener la autonomia y la seguridad de poder cambiar la bateria y de tener tus archivos seguros, para mi, es muchísimo mas valioso que un 15% de bateria. |
|
||||
|
||||
La verdad que es tonto el que a estas alturas no tiene respaldo de toda su información en la PC o en la nube, ahora ya no cuesta nada por que la maquina lo hace solo, en cuanto a la batería, no creo que me ande con este teléfono mas de año y medio que es el promedio de vida y si que si la prefiero de 3000mAh y por ultimo llevo mi cargador siempre a todo lado en el auto o en el bolsillo que es igual que llevar otra batería, vamos que no voy a hacer un viaje de mas de 24 horas, tanto saca y pone la tapa de batería el teléfono se vuelve chatarra... para mi mi D805 es mucho mas compacto y no lo cambio por el F320, si tuviera de opción solo el F320 prefiero el HTC M8. Es mi humilde punto de vista.
|
|
||||
|
||||
Si buscas un teléfono con batería extraíble y ranura para SD, igual es que éste no es tu teléfono. Hay mil alternativas.
|
|
Igual te compensa el LG G3 con microSD y demás
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |