![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Descárgate la Beta del nuevo Google Play desde aquí
Descárgate la Beta del nuevo Google Play desde aquí ![]() Leemos en andro4all.com En Andro4all no nos cansamos de querer que tengas lo último en tu móvil Android. Si hace poco te informábamos sobre la última versión de Google Maps y su enlace para conseguir la apk de la aplicación, hoy os traemos la última versión en fase Beta del market de Android, Google Play. Como os mostraré a continuación tiene bastantes novedades que hará que muchos –como un servidor– no pueda esperar a que aparezca la actualización (en esta propia aplicación) y se descargue directamente la apk que os dejo al final del artículo. Esta actualización se une a la noticia que os mostramos hace poco de la mejora de la versión web para móviles del Google Play. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Esta beta la tenemos los que actualizamos para tener soporte de paypal. Seguramente sea por eso por lo que la tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu spiderman baila al ritmo de Happy, de pharrell williams. lol
|
|
|
|
Instalada...ya se me ha terminado la paciencia de esperar la actualizacion automatica para disfrutar de PayPal viendo como siguen sacando nuevas versiones del Play con la opcion y no se libera ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me da la opción de PayPal.
|
|
|
|
a probarla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que incluyan soporte a PayPal pero han tardado una eternidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me sale, en opciones de pago, añadir paypal.
|
|
|
|
Yo soy de los afortunados que les sale la opcion, pero como pone en la noticia no esta habilitado para todos
|
|
|
|
Hola, a mi se me a actualizado a la version 4.8.20 y si esta la opcion de añadir paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi se me acaba de actualizar
|
|
|
|
No me funciona
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:58:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Descárgate la Beta del nuevo Google Play desde aquí

En Andro4all no nos cansamos de querer que tengas lo último en tu móvil Android. Si hace poco te informábamos sobre la última versión de Google Maps y su enlace para conseguir la apk de la aplicación, hoy os traemos la última versión en fase Beta del market de Android, Google Play. Como os mostraré a continuación tiene bastantes novedades que hará que muchos –como un servidor– no pueda esperar a que aparezca la actualización (en esta propia aplicación) y se descargue directamente la apk que os dejo al final del artículo. Esta actualización se une a la noticia que os mostramos hace poco de la mejora de la versión web para móviles del Google Play.