|
||||
|
||||
Me retiro un tiempo
Acabo de tener hoy unos problemas con el movil, el cual ha entrado en un bootloop continuo de reinicios probocado por la Pac-Man dia 16 , he restablecido de fabrica pasados kdz y nada, 20 segundos aguanta y da un kernel crash.
Intentare tirar de garantia , lo deje de fabrica . Cambie la pantalla en un chino cambia pantallas y tiene un mini golpe en el marco del movil, yo esto lo veo problema de placa base. Esperemos que no pongan impedimentos y me pondre en contacto directamente con LG ya que de Orange me fio poco.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
suerte kase!!! y que no se laven las manos y te lo arreglen. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hasta el Lunes escucho cosas que puedan ayudarme...
|
|
||||
|
||||
Suena a placa, pero si todavía lo tienes no tires la toalla aun. restauras los KDZ desde la herramienta de recuperación de LG? podrías probar un full wipe (sd incluida) y flashear CM 11 y un kernel aparte (Solid, F93) y actualizar el recovery, prueba con el de PhliZ.
Animo y suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he encontrado el problema , se perdio el IMEI , estoy haciendo las mil maneras para intentar restaurarlo , tenia una copia de la carpeta EFS , pero creo que no la guarde en el pc , mire en mi dropbox y mega y nada... alomejor por suerte la tengo en el otro pc .. si alguien sabe como restaurar el IMEI , agradecido estoy...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El no tener IMEI hace que no pueda coger red , vamos cobertura , tambien estoy mirando como meter el recovery por fasboot , pero no veo nada .
|
|
||||
|
||||
Si consigues entrar a los ajustes del telefono vete a informacion del telefono/estado y comprueba si perdiste el IMEI. Si el problema es de cobertura prueba primero a flashear el modem.
|
|
||||
|
||||
claro , me dice imei desconocido , ahora mismo no tengo recovery ya que le pase el kdz creyendo que se irian los reinicios . Ahora le estoy pasando el kdz de la 10i pero no creo que lo solucione , ahora me interesa el poder meter el recovery por fastboot...
|
|
||||
|
||||
para flashear recovery por fastboot el comando es:
fastboot flash recovery archivorecovery.img pero supongo que tendras que tener el bootloader desbloqueado, Asi que si no te deja te diria que pruebes a ver a ponerlo en modo avion, o apagar la red de datos del movil, para poder instalar el framaroot, el busybox y despues el freegee para desbloquear e instalar recovery. Eso si, todo esto sin la carpeta efs poco te va a solucionar. ![]() EDITO: aqui te dejo lo que tengo yo de backup de la efs, seguramente renombrando y flasheando cada una de ellas en su particion correspondiente podrias flashear por fastboot. ejemplo archivo sbl1-backup.img renombramos a sbl1.img ejecutamos: fastboot flash sbl1 sbl1.img Claro esto es orientativo, porque nunca lo he hecho y no se cuales habria que flashear exactamente y si sus particiones se llaman igual que sus archivos, aunque con el recovery y el boot si que es asi. Suerte Última edición por DAVIDVV Día 23/02/14 a las 22:16:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi movil ya lo tienen los de Orange... Falta que lo remitan al servicio tecnico y me lo devuelvan en 10 14 dias. Me han dicho que lo cubre la garantia.. Cuando le he dicho que por ir a cambiar de Red 3G a 2G se me reiniciase el movil y se le borrase el IMEI se ha quedado loco... Volvere a mi skate estos dias...
Un saludo y no me olvideis!!! |
|
Mucha suerte, ya nos contarás como ha sido tu experiencia con el sat
|
|
||||
|
||||
Bueno vengo a contar lo que de momento es mi experiencia con el SAT si os parece desde el principio .
LLeve el movil a lo que va siendo la tienda de Orange y le explique el problema que me dio , y nada , me dijo que me lo cubria todo la garantia , cogio el movil y me dejo la caja . El Viernes recibi un mensaje del serivicio tecnico diciendo : Ya estamos revisando tu movil , cualquier novedad seras avisado . El domingo recibi otro mensaje diciendo que me llamarian del departamento de calidad y yo pensando , si no me han dicho nada , por que me van a llamar los de calidad para opinar sobre lo que ha sido la calidad de su servicio. Hoy me decidi y llame al 470 (Orange) y me pasaron con un departamento , 5 minutos esperando y me pasan a otro (8 minutazos ) y bueno , sin querer discriminar , era español jjj . El chaval muy majo el me comprobo como iba la reparacion y me ha dicho que el movil ha sido reparado y enviado de vuelta a la tienda . Espero poder cocerle mas roms al Optimus G que he visto un par de interesantes por XDA . UN ABRAZO FAMILIA ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro
|
|
||||
|
||||
Felicidades!!!!
1 semana escasa te ha tardado! Ahora a encender los fogones jejejeje |
|
Me alegro que te lo hayan reparado y no te hayan puesto pegas.
|
|
|
||||
|
||||
Pues he tenido un mini problema , y esque me llamo Orange y me dicen que el movil esta enviado y en la tienda
Me acerco a la tienda y no esta el movil y a ellos les sale que no esta ni enviado del servicio tecnico , me dijeron que me espere entre hoy jueves y el lunes y que si no aparece que reclame , lo que no se el que |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:23:31 (GMT +2)