![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG calienta motores y nos enseña el primer teaser oficial del nuevo LG G3 Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya me han fallado con el G2 no caere en el G3
|
|
||||
|
||||
¿en que te han fallado?
Yo estoy contentisimo con el g2 |
|
||||
|
||||
La cámara del S5 si que no le ha fallado
![]() |
|
||||
|
||||
La camara se mueve!?!? A parte parece que la carcasa es la misma autoreparable q la del flex no??
|
|
Guauu!!! este G3 promete! me encanto el G2!
|
|
||||
|
||||
vaya pintaza!!
Si ya el G2 fué el mejor del año pasado este que parchea los puntos débiles del G2 va a ser el rey otra vez. |
|
El teaser desde luego que se lo han currado. Estos surcoreanos no sólo hacen buenos móviles sino que saben algo cómo vender un producto.
|
|
|
Cita:
creo que mostraron demasiado en ese Teaser, se ve todo el telefono, hasta los marcos al parecer de aluminio... |
|
||||
|
||||
Estan aprendiendo del mas grande, de apple.
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser tremendo. Con ganas de que llegue el evento. Solo deseo que se coma al S5.
Y la cámara tiene que ser flipante, hasta se mueve y todo |
|
||||
|
||||
si ya lo han enseñado casi entero...
|
|
||||
|
||||
Pues tiene una pinta excepcional, marcos minimos. A ver que tal de potencia, camara y usabilidad. es mi preferido junto con el Mi3S
|
|
||||
|
||||
Si el LG g2 a día de hoy me parece de los mejores móviles , este G3 tiene una pinta..... ( como los nuevos Mercedes de la Formula1) LG tiene otro ritmo!
|
|
Entre la camara por la noche y el enfoque del video, carcasa material cutrissimo y cruje, altavoz y microfono pesimo y para acabar su interfaz... a mucha gente le entusiasma y otros no les acaba de gustar el G2
|
|
Pues encuentro que se folla a la del G2, y con sus opciones y capa dd personalización
|
|
|
Tremendo bicharraco.
A la espera de ver reviews, de poder tocarlo y compararlo tiene toda la pinta de que le va a pasar la mano por la cara al otro terminal coreano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:59:39 (GMT +2)