![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi despedida del subforo del Nexus 5
Bueno chicos,creo este pequeño hilo para informaros de mi despedida de este genial subforo.
Tras 5 meses aproximadamente con mi Nexus 5 de 32 gb...ayer decidi venderlo y tirarme hacia el Lg G2. No tenia pensado cambiar de telefono en mucho tiempo,pero la verdad es que el Nexus se me quedaba corto en bateria y en sonido...Por lo demas me parece uno de los mejores telefonos del momento. Despues de mucho pensarlo,como digo,he optado por hacerme con un LG G2 y probar su tan famosa bateria de 3000 mAH.Veremos si es tan buena como la gente dice. De todas formas,segun las sensaciones que tenga con el nuevo terminal,no descartaria volverme a mi querido Nexus jajajja. Sin mas dilacion,me despido de todos vosotros y os doy las gracias por toda la ayuda que nos hemos aportado juntos. Se os quiere compañeros! ![]() Hasta siempre: >iVixmax<
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por batería vale, pero por sonido no vas a notar nada.
Que lo disfrutes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi,por el momento de bateria aun no te puedo decir,pero de sonido si que noto que es un poquito mas alto y mas grave.Pero tampoco se nota mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nos vemos! |
|
|
||||
|
||||
|
se va un power user,avisanos que tal el knock on ese de bateria,en el futuro parece que va ser de serie en todos los dispositivos,suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues por el momento lo que he probado...el knock on en el g2 debe estar mas optimizado,que cuando metes un kernel en el nexus 5 con esa opcion...porque veo que no gasta nada...es un autentico mechero con esa opcion activada. Mas datos...Mas de media hora de pantalla llevo y aun no me ha bajado ni 1%. Por lo pronto la bateria parece una bestia parda |
|
|
|
Hombre... el tuyo era uno taladrado no??
Suerte con el nuevo y deja el brico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formastenia otros modulo completo del speaker ![]() Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, espero que no te toque en el Lg G2 ninguna pantalla donde se vean lineas verticales de la malla táctil, yo tuve en mis manos 3 y en todos se veía a simple vista...
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte con el! yo prefiero el nexus aun siendo algo inferior la verdad, el unico pro que le veo al g2 es la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compi, yo estuve a punto de pillarme lo pero al final me tire a por el S5 y la verdad que es una maravilla, eso sí, como la fluidez del nexus no hay ninguno. También es verdad que el mismo día que lo recibí no tarde ni 5 horas en rotearlo y ponerle una rom que ahora si que es verdad que no tiene nada que envidiar al nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mucha suerte.
Al próximo que cree un tema preguntando que cual es mejor si el Nexus o el G2, le vamos a decir que te mande privados a ti. jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acerqué al Fnac y Corte Ingles en Madrid, y los dos que tenían para toquetear se apreciaban estas lineas verticales mirando el fondo verde y rojo que trae de serie el movil.
También se nota bastante con el fondo blanco de chrome, o la aplicacion de sms. A mi me jodió mucho este "defecto" ya que soy muy escrupuloso con las pantallas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de 1% con la pantalla encendida con 600 mah más... Estará mal calibrada, porque vamos... Con esa media, y considerando un 2% por hora, son 50 horas de pantalla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el G2 cuando el nivel está al 100% tarda mucho en bajar, y a partir del 50% baja mucho más rápido. Es un efecto que mete LG para que creas que la batería es infinita, aunque es muy buena y por supuesto mejor que la del N5.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»