![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es necesario s-off? (problema pantalla en negro)
Buenas, estoy teniendo el problema de la pantalla en negro despues de tener el bootloader activado, y habiendo intentado meter la sense revolution.
Ya he visto que le ha pasado a mas gente, y más o menos, creo que he ido siguiendo los pasos correctamente. No soy ningún experto y a veces me pierdo un poco con los términos (más aún cuando llevo dos dias sin telefono), pero decidí jugarmela y de momento no me ha salido muy bien... En fin, que después de ver las soluciones que la gente pone, aún no he conseguido pasar de la maldita pantalla en negro, y se me ocurrió que quizá sea por que mi teléfono no está en s-off. Pero claro, me bajo el hack-ace para intentar ponerlo en s-off, y como no puedo entrar en los ajustes y configurar el modo depuración, o el teléfono no está en el escritorio o yo que se por qué, se me queda todo el tiempo en waiting for device. Estoy ya un poco muy asqueado con el tema, y si al menos pudiera instalarle el firmware de fabrica pues me daba por contento, pero es que no soy capaz ni de eso. Alguna ayuda? por favor...? Edito: Por si acaso pongo más datos: -Uso windows 8. -Tengo instalado el recovery nexus 1.1 -El kernel la verdad es que ni idea, por que traté de instalar con el all in one kit uno, luego otro por si acaso, luego otro más... pero despues de tantas vueltas no sabría decir ni cual es Última edición por Beser Día 25/03/14 a las 21:27:00 |
|
|
||||
|
||||
tienes que flashear el kernel correspondiente a la ROM que intentas instalar, te aconsejaria que lo hicieses todo desde windows 7 porque creo que los drivers no son compatibles con windows 8
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Se agradece la respuesta, pero lo voy a tener complicado, no tengo acceso a ningún ordenador con w7 en este momento...
De todas formas, sigo con la duda de si es necesario s-off o no. |
|
||||
|
||||
No, s-off no lo tiene nadie, pon un recovery compatible con tu versión de hboot, flashea el kernel de la rom que quieras y seguido la rom. Fíjate que la rom sea compatible con tu versión de hboot...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola anuvviss, tú que sabes más, si hago s-off, podría poner una rom orange o Vodafone para poder cambiar el hboot 124 a 125? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues voy a probar haber si lo consigo y luego comento