|
Voltaje cargador LG
Hola, tengo un LG G2 de Tuimeilibre y parece ser q nos han colado un cargador que no es el que viene con el telefono.... Quisiera saber cual es el voltaje/amperaje para mi LG G2 para poder comprarmelo por ebay/amazon o similares.
De 1A sé q vale, pero si el suyo es de 1,5 o 2 pues eso q gano en tiempo de carga... Gracias! |
|
|
Lo tengo un poco arañado pero creo que es 5v 1.6 A. El móvil me carga 1.6pico
|
|
Uno de 5,0V---2.0A es perfecto.
|
|
uploadfromtaptalk1399128023935.jpg cargador original salida 5V a 1.8 miliamperios
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
pelukyz, perdona la rectificación, 1,8A |
|
Nada, dudaba entre un 6 y un 8 es que de arrastrarlo esta arañado XD
|
|
Yo uso uno del primer kindle fire y vaya que me lo carga en tiempo record , mismas specs que el de lg solo que este tarda bastante
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Los auriculares son de muy buena calidad,se escuchan de lujo
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Contra más tiempo tarde en cargar más calor le das y lo que estropea una batería es el calor, de hecho si la conservaras a 0º apenas sufriría desgaste, así que contra menos tiempo tarde en cargar (siempre con los límites que ponga el fabricante) mejor para la batería. Si juegas menos y le das menos caña a la cpu y la pantalla pues menos calor llegará a la batería y se conservará mejor, aunque ya en ese punto es tontería, si te compras un móvil como este hay que disfrutarlo y si hay que fundir la batería se funde.. que una batería de recambio vale 30euros XD
|
|
Mejor lo dejamos en "se oyen" XD
|
|
Digo que la batería vale 30 o 30 y algo, ya si quieres que te la cambien pues ni idea de lo que te cobrarán, tampoco es tan difícil, es quitar la tapa trasera, luego quitar las carcasas superior e inferior que van con tornillos, y quitar el flex de audio que va con pegamento pero se quita fácil.
http://www.originalpartsmobile.com/b...name=lg%20d802 Última edición por pelukyz Día 04/05/14 a las 20:33:11 |
|
||||
|
||||
Yo compré uno de 5v por 2100ma..y es la leche.. Jj
|
|
|
||||
|
||||
Cita: