|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Tengo un problema whatsapp siempre me retrasa en recibir la notificación unos 20-30 minutos, vosotros os pasa lo mismo? Hay alguna solución?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de hard reset, reinstalar la app y tal...seguia yendo igual de mal, solo me notificaba cuando la abría, ni siquiera el tile aparecia la notificacion(parece ser un bug de whatsapp y wp8.1 , en los demas foros de lumia se quejan de esto tb), total...al final he vuelto a windows phone 8.0 ....y ahora vuelve a ir perfecto, sin problemas, tampoco se escucha el sonido del micro que se escuchaba en la 8.1 ...vamos que vuelve ir todo correcto. Así que aquí me quedo a esperar a que salga la 8.1 oficial para nuestros Lumia....una pena pero pefiero que me vaya bien las notificaciones y la batería...ya llegará la 8.1, con los bugs corregidos espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué asco madre mía |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que hagais hard reset, pongais tiles redondas, o hagais como enjuto majamuto y su modem (encender y apagar) , no vais a conseguir nada...es problema interno de guasap.
Recomiendo ver el siguiente video casi obligatoriamente |
|
|
||||
|
||||
|
enjuto mojamuto!; no lo conoces?
DEn cuanto a lo de whatsapp, independientemente de la "calidad" de esa app y de su servicio. No olvidéis que lo que estamos usando no es WP 8.1 final, es una versión preview para desarrolladores (porque somos unos ansias) precisamente creada para que los desarrolladores puedan ir adaptando sus apps a la versión final de wp 8.1. Pero eso, no hay que olvidar que no es la versión final y tiene fallos y apps que no son compatibles al 100% Ahora bien, ya me gustaría a mi que muchas "betas" de programas y aplicaciones o incluso ciertas primeras versiones de ROMS de otros sistemas operativos, fueran tan bien como esta preview .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada es una gran cagada.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me pasaba también en black, no recibía casi nunca notificaciones, cuando actualicé a 8.1 me funcionó a la perfección los 3 o 4 primeros días, desde entonces vuelve a estar igual, no se actualiza hasta que abro la app o llegan sin mas varias horas después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa la verdad, ni me llegan mas tarde ni antes, a la par que un watsapp en android con 1 milisegundo despues...nada que me preocupe la verdad.
Sobre tener la Preview 8.1 instalada, hasta que no salga la final y oficial no la instalo en en mi panda, es más, se dice que en a finales de verano de este año lanzan una actualización de 8.1, asi que no me seais ansias que todo llega ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces que pasa con el whatsapp?? Funciona o no funciona?? Que estoy apunto de venirme a windows phone (mañana o pasado) y me estais asustando, que necesito el whatsapp como el comer!!
Pensaba que estos problemas ya estaban mas que solucionados... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente en la 8.1. Sea como sea, los problemas que se comentan aquí son con la 8.1, que es una preview y no es versión final.
En la 8.0 que es la versión para usuarios, va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, desde hace diez días o así que puse la 8.1 los wasap me llegan con retardo de diez, 20 o 30 minutos...cuando son chorradas da igual, pero cuando son cosas importantes la verdad es que fastidia
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy lo he estado probando a la tarde y me llegaban bien, es raro.
Sea como sea, mientras no adapten la app para wp 8.1... lo normal es que lo hagan antes del lanzamiento oficial de la final de wp 8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tío, sin whatsapp no se puede vivir es que es importante no sólo por eso volver 8.0 que es una versión oficial para que todas apps se adaptan y son compatibles, es una gran cagada por ser la preview que es una beta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es decir, te mandan un whatsapp y lo recibes al segundo...que para mi es algo muy necesario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, si que hay dependencia del "guasá", yo que intento que la gente no lo use conmigo
D
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema