![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cuándo y cómo se podrá comprar el OnePlus One
Cuándo y cómo se podrá comprar el OnePlus One ![]() Leemos en elandroidelibre.com El OnePlus One es un terminal sobresaliente, con unas especificaciones dignas de la gama más alta y un precio rompedor. Hemos hablado varias veces de él, desde la cámara, comparaciones en vídeo contra sus rivales así como de algunos de los problemas que presenta. Una de las dudas que tenemos es cuando por fin podremos tener uno de estos dispositivos en nuestras manos. OnePlus relata en sus foros las fechas aproximadas que barajan para poder enviar el dispositivos a todo el mundo. Acelerando la producción del modelo de 64GB. OnePlus especifica que el modelo de 64GB está siendo más popular que el de 16GB, sin embargo hasta no recibir una invitación no podremos tenerlo. Las invitaciones se empezarán a enviar a principios de Mayo para los participantes del Smash The Past, el concurso con el que podíamos hacernos por 1 dólar con uno de estos móviles si destruíamos el nuestro anterior. Para solucionar esta demanda mayor en el modelo de más capacidad, disponible por tan solo 30€ más, se van a ajustar las líneas de producción para asegurarse poder suplir esta demanda. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta política que se está imponiendo de mostrar maravillas y servirlas con cuentagotas para que la gente lo desee se me está haciendo muy pesadita.
Si no tienes el terminal preparado, no lo presentes! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TitoUki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien te digo que algo similar pasa con mucas marchas chinas, que te dicen una fecha de lanzamiento y despues estan cada semana dando largas, y al fin y al cabo te comes las uñas de la misma manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compraba ahora si pudiera, pero cuando llegue junio, estaré pendiente de amazon. Además, como ya pasó con los nexus, el resto de compañías no se van a quedar paradas y ajustarán márgenes, con lo que la elección de móvil ya no estará tan clara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Interesante, pese a lo molesto se están arriesgando en una estrategia que les podría pasar la cuenta, a ver como resulta
Última edición por mojonx0droid Día 07/05/14 a las 15:56:51 |
|
|
|
One plus one
Ya solamente nos queda esperar a que estén disponibles las invitaciones para hacernos con este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte creo que hay presion por parte de las grandes compañías para que no puedan aumentar su producción ya que no les hace gracia que alguien venda un telefono igual o superior al sullo por la mitad de lo que vale el sullo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que este disponible rapido, ya que es un gran terminal y con un precio... mejor ni hablar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como pase con el mi3...Que desde que empezaron a salir rumores hasta que finamente se puso a la venta pasó de ser un terminal a la última muy bien de precio a ser uno mas a punto de quedarse obsoleto con la nueva tandada de buques insignia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
|
Pedazo de pepino, habrá que ver cuando salga a la venta si aguanta el tirón de la demanda, pero lo mejor que tiene es que obligará a mas de un fabricante a ponerse las pilas y sacar algo parecido en calidad-precio.
|
|
|
|
Pero donde dice como conseguir invitación?
Solo dice después de junio sera mas fácil, pero no donde la podrás conseguir... |
|
|
||||
|
||||
|
Dan 3 invitaciones a los 100 elegidos que además manden un video destrozando su último móvil. Asique no sólo hay que esperar a que repartan las invitaciones, sino que encima alguno de los afortunados te de una a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si va por invitaciones.... mal vamos. En resumen... ¿Que no podrá pillarse en tiendas normalmente, no? Online me refiero, ya doy por sentado que de físicas ni de broma... algo así como los nexus... pero vamos, que sin invitaciones no puedes pillarlo. Lo veo sinsentido... ¿Es que no les interesa vender mucho? Porque mejor será si lo puede comprar cualquiera, digo yo... más mercado abierto.
Salu2! |
|
|
|
Lo va a petar
|
|
|
|
Hay gente pa too. Cuanto le habrán pagado supuestamente?
http://androidayuda.com/2014/05/06/5...l-oneplus-one Última edición por juanche007 Día 07/05/14 a las 19:31:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya smartphone, madre mia, yo quiero uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego los veremos de segunda mano a precios estratosféricos.
|
|
|
|
|
|
Tanto como obsoleto no, que del sd800 al 801 no hay casi nada, pero vamos, que me lo compre yo hace nada y ya hablan del 3s jajaja, así que te quedas con ganas de mas... Por eso si quieres lo mejor de lo mejor no te esperes a uno de estos, si quieres algo barato con lo que te vas a pegar un año o dos pues igual si es buena idea uno de estos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El OnePlus One es un terminal sobresaliente, con unas especificaciones dignas de la gama más alta y un precio rompedor. Hemos hablado varias veces de él, desde la cámara, comparaciones en vídeo contra sus rivales así como de algunos de los problemas que presenta. Una de las dudas que tenemos es cuando por fin podremos tener uno de estos dispositivos en nuestras manos. OnePlus relata en sus foros las fechas aproximadas que barajan para poder enviar el dispositivos a todo el mundo. Acelerando la producción del modelo de 64GB. OnePlus especifica que el modelo de 64GB está siendo más popular que el de 16GB, sin embargo hasta no recibir una invitación no podremos tenerlo. Las invitaciones se empezarán a enviar a principios de Mayo para los participantes del Smash The Past, el concurso con el que podíamos hacernos por 1 dólar con uno de estos móviles si destruíamos el nuestro anterior. Para solucionar esta demanda mayor en el modelo de más capacidad, disponible por tan solo 30€ más, se van a ajustar las líneas de producción para asegurarse poder suplir esta demanda.