|
LG G2 contra el mundo
bueno , eh abierto este hilo principalmente para que no esten abriendo y abriendo mas hilos de comparativas y , para ayudar a los que aun piensan comprar un g2 y no se animan
tratare de ir agregando lo que comentarios o ya vere como nos arreglamos yo personalmente tengo un g2 , tuve un note 3 y un s4 tambien un nexus 5 vs galaxy s4 sinceramente el s4 esperaba mucho mas de el , es para mi un terminal comun en acabados alg baratos por asi decirlo no se siente bien su resistencia o calidad para su precio camara frontal , para mi era penoza y granulada ( no dudo que para muchos fue un gran movil , pero para mi viniendo de un note 2 cuando lo tome , me dejaba que desear y mucho) vs nexus 5 despues del s4 tuve la oportunidad de "desaserme de el" malbarateandolo para comprar un nexus 5 que era el telefono que todos hablaban por foros y su grandes caracteristicas en un principio el nexus 5 me gustaba , (sentira que algo le faltaba ya habia tenido un nexus 4 un año atras y estaba super conforme con el ) tras probar roms y roms , encontre algunas que eran estables y algunos mods , le coji cariño ![]() por puntos malos tenia el poco brillo contra el sol , la camara no era la mejor pero aun era muy pasable el diseño me hubiera gustado conservaran el modelo tipo cristal de n4 vs note 3 note 3 un pillin mejor en pantalla por la cuestion de la amoled y los negros logrados etc la camara era extremadamente rapida ( no es a favor ni en contra ya que aveces salian movidas por la misma rapides o desenfocadas) el sonido en auriculares es muy bueno y el tamaño no es tan estorboso como se creria como dueño orgulloso de mi segundo lg g2 ( al primero le paso algo tragico :C ) habiando pasado por todos los topez de gama el g2 es todo lo que yo particularmente buscaba buena camara buen sonido pantalla nitida al sol y en cualquie tipo de condiciones de echo gran pantalla ( sinceramente no me importaban los bordes pero ya al verlo en persona te enamoras de eesa gran pantalla ![]() ![]() velocidad increible encerio increible y lo mas importante para mi una gran comunidad como la que tenemos en este foro , todos ayudandose y haciendo lo mejor para que todos tengan el mejor terminal como mencione , puede poner sus cels pasados , y los boy agregando aqui o si tienen una idea mejor repito esto no es tanto de comparar tecnicamente los equipos , es mas sobre el sabor que les han dejado , porque pienso yo que influye mas decir como se siente con su telefono que andar comparando caracteristicas que de esos hay miles por iinternet |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diegots1394 su comentario: | ||
|
|
Yo guardo muy buen sabor de boca del Motorola defy, me encantó ese terminal, me duró un buen tiempo y aguantó caídas de todo estilo, después pasé al RAZR maxx, me ofrecía una muy buena pantalla y una batería impresionante (al menos viniendo del defy), no me gustó en su caso lo tirado que lo dejó Motorola, la cámara era bastante decente, pero sobretodo me encantó su batería.
Ahora disfruto de este pedazo de LG, no puedo decir nada malo de el, solo argumentos positivos, cámara, pantalla, batería, sonido, todo me resulta perfecto y superior claramente a sus antecesores. |
|
||||
|
||||
Pues he tenido unos cuantos smartphones, Samsung, LG, Sony y HTC, de todos el Nexus 4 me encantaba, pero tenia una camara pesima, en lo demas fue mi mejor smartphone aunque supongo que el que mejor sabor me ha dejado es el HTC One S, el primer smartphone con procesador Snapdragon S4 (dos nucleos de 1,5 ghz, 1 GB de RAM de doble canal y una GPU Adreno 225), beats audio, pantalla SuperAMOLED de 3ª generacion, delgado y con una buena camara, con una buena ROM y unos mods se convirtio en el smartphone mas redondo que he tenido hasta que me hice con el G2, que es sin lugar a dudas el mejor de todos los que he tenido y probado, y os garantizo que han sido muchisimos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola compañeros,
En el foro de samsung S5 aparece también el G2 comparado con los últimos que han salido al mercado... ![]() Un chaval tiene dudas y le dan recomendaciones y hacen un pequeño comentario con respecto al G2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814105&page=2 curioso, mas que nada. Mis últimos tres smartphone fueron: OPTIMUS 2X, NEXUS 4 y G2. by LG ![]() He de decir que no me ha llegado todavía el G2 y no he podido comparar con mis propios ojos. Cuando compré el 2X ya vi un cambio en LG (NO por las actualizaciones, claro) pero si en la forma de trabajar.. los componentes, materiales, y tecnologia.... Para mi, el Nexus4 ha sido el mejor que ha pasado por mis manos (casi dos años con el terminal) y la verdad, tiene una comunidad espléndida.. que hace que funcione superbien, y muy muy fluido. Ahora me ha tocado cambio de terminal (curro) y he tenido la suerte de poder elegir este teléfono (de hecho, he escogido G2 frente al s5 :0, y la verdad espero no arrepentirme, aunque sea mas nuevo este último... el diseño que tiene samsung no me gusta mucho, y lo veo un tanto tocho.. y el diseño del g2 es impresionante.. Hace algún tiempo comprobé el G pro y me gustó mucho su pantalla, su fluidez y me gustó mucho.. supongo que por este motivo, tiré por el G2, por la buena sensación que me provocó el Gpro.. Espero que no la haya cagado ![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Yo también vengo de un N4 y en rendimiento los Nexus van mas fluidos, el G2 tiene mejor pantalla y mejor cámara, tiene menos scene y mucha batería.
Si te gusta toquetear roms no es el mas indicado pero si te gusta lo demás es un buen terminal. |
|
||||
|
||||
Pero que los bordes estrechos, y luego esa botonera dentro de la pantalla que le quita todo el mérito a los bordes estrechos, y ya me diréis que con root se pueden quitar, eso no me parece una justificación. Me encanta este g2 pero con esos botones dentro de la pantalla es una cagada.
|
|
||||
|
||||
Vaya, y donde se supone que tienen q ir los botones? O dentro o fuera, no hay más... Dentro: puedes sustituirlos por un cacho de peli, foto o publi según el uso. Fuera: marco más grande, inamovibles. Yo sólo veo ventajas, la verdad.
|
|
||||
|
||||
en serio?comparar el nexus 4 con el g2...ni de lejos va asi de fluido el nexus 4(que lo he tenido,tambien se de lo que hablo)por lo demas ni hablemos
|
|
Yo también prefiero botones a lo "nexus" que fueron los primeros en implementarlos. Mas cómodo y te diría que mas rápidos a la hora de pulsarlos.
|
|
Si yo preifero los botones en pantalla, para mi por lo menos son mas comodos de utilizar
|
|
Y configurables
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Nexus 4, nexus 5 y lg g2.
El primero me lo robaron, y era una gozada tanto en diseño como en fluidez, la cámara estaba bien, con una manita de software se podía mejorar algo. Y entre el N5 y el G2... Elijas el que elijas, no te vas a arrepentir. La experiencia nexus hay que vivirla, el soporte es dificilmente mejorable y siempre será más fludio que el G2. Sin embargo el g2 no se para jugando al asphalt 8, Real Racing3 etc etc...Consume más Ram si, pero se puede arreglar. La cámara está genial y tiene una radio bastante aceptable. Si dudas entre qué movil comprarte yo optaría por el G2, que no te gusta la ROM, aprovechas para aprender a hacerlo y lo dejas a tu gusto. |
|
Yo estaba entre g2 y nexus, me decidi por g2 y no me arrepiento. El cm11 que le he puesto no le envidia nada al nexus 5
Muy muy fluido con cm 11. |
|
||||
|
||||
Yo también tuve un Nexus 4 y no seáis exagerados ya que el G2 tal y como esta ahora no tiene nada que envidiarle en fluidez ...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
No no si ahora mismo no le envidia nada, pero com cm11 es todavia mas fluido que con la stock.
pura magia |
|
||||
|
||||
El Nexus 5 tiene mas nits que el lg g2, mejor escala de color y mejor escala de grises, vamos que la dan en todas las páginas con datos técnicos por encima de casi todas. Que nos gusten mas o menos otras es subjetivo ya. Algo que se le critica a Samsung que es lo de saturar los colores tambien le pasa al g2
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
gracias a todos por aver respondido y por sus experiencias , aclarando para mi (ovbiamente) los botones en pantalla , al principio si me molestaba viniendo de un note 3 y teniendo la botonera abajo , no me acostumbre de un dia a otro , pero con el tiempo y mods y todo lo que quieras son para mi mas comodos rapidos y versatiles
en rendimiento sea stock flex pro o cm , aosp siempre ira fluido |
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, yo me decidí por este móvil siendo completamente neutral, viendo comparativas en Internet y demás y le duela a quien le duela el g2 es el rey de las comparativas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|