LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 01/05/14, 22:24:26
diegots1394 diegots1394 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Versión de ROM: Mc-Aosp Pie build 2018.09.04
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
LG G2 contra el mundo

bueno , eh abierto este hilo principalmente para que no esten abriendo y abriendo mas hilos de comparativas y , para ayudar a los que aun piensan comprar un g2 y no se animan

tratare de ir agregando lo que comentarios o ya vere como nos arreglamos

yo personalmente tengo un g2 , tuve un note 3 y un s4 tambien un nexus 5

vs galaxy s4
sinceramente el s4 esperaba mucho mas de el , es para mi un terminal comun en acabados alg baratos por asi decirlo no se siente bien su resistencia o calidad para su precio camara frontal , para mi era penoza y granulada ( no dudo que para muchos fue un gran movil , pero para mi viniendo de un note 2 cuando lo tome , me dejaba que desear y mucho)

vs nexus 5
despues del s4 tuve la oportunidad de "desaserme de el" malbarateandolo para comprar un nexus 5 que era el telefono que todos hablaban por foros y su grandes caracteristicas en un principio el nexus 5 me gustaba , (sentira que algo le faltaba ya habia tenido un nexus 4 un año atras y estaba super conforme con el ) tras probar roms y roms , encontre algunas que eran estables y algunos mods , le coji cariño pero con las actualizaciones cada vez duraba menos la bateria , adios nexus
por puntos malos tenia el poco brillo contra el sol , la camara no era la mejor pero aun era muy pasable el diseño me hubiera gustado conservaran el modelo tipo cristal de n4

vs note 3
note 3 un pillin mejor en pantalla por la cuestion de la amoled y los negros logrados etc
la camara era extremadamente rapida ( no es a favor ni en contra ya que aveces salian movidas por la misma rapides o desenfocadas) el sonido en auriculares es muy bueno y el tamaño no es tan estorboso como se creria

como dueño orgulloso de mi segundo lg g2 ( al primero le paso algo tragico :C )
habiando pasado por todos los topez de gama

el g2 es todo lo que yo particularmente buscaba
buena camara
buen sonido
pantalla nitida al sol y en cualquie tipo de condiciones de echo
gran pantalla ( sinceramente no me importaban los bordes pero ya al verlo en persona te enamoras de eesa gran pantalla )
velocidad increible encerio increible

y lo mas importante para mi una gran comunidad como la que tenemos en este foro , todos ayudandose y haciendo lo mejor para que todos tengan el mejor terminal

como mencione , puede poner sus cels pasados , y los boy agregando aqui o si tienen una idea mejor

repito esto no es tanto de comparar tecnicamente los equipos , es mas sobre el sabor que les han dejado , porque pienso yo que influye mas decir como se siente con su telefono que andar comparando caracteristicas que de esos hay miles por iinternet
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diegots1394 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/05/14, 22:32:57
Andromalios Andromalios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: One plus 3T, Sony Xperia Z5 premium
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Yo guardo muy buen sabor de boca del Motorola defy, me encantó ese terminal, me duró un buen tiempo y aguantó caídas de todo estilo, después pasé al RAZR maxx, me ofrecía una muy buena pantalla y una batería impresionante (al menos viniendo del defy), no me gustó en su caso lo tirado que lo dejó Motorola, la cámara era bastante decente, pero sobretodo me encantó su batería.
Ahora disfruto de este pedazo de LG, no puedo decir nada malo de el, solo argumentos positivos, cámara, pantalla, batería, sonido, todo me resulta perfecto y superior claramente a sus antecesores.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 23:54:20
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Pues he tenido unos cuantos smartphones, Samsung, LG, Sony y HTC, de todos el Nexus 4 me encantaba, pero tenia una camara pesima, en lo demas fue mi mejor smartphone aunque supongo que el que mejor sabor me ha dejado es el HTC One S, el primer smartphone con procesador Snapdragon S4 (dos nucleos de 1,5 ghz, 1 GB de RAM de doble canal y una GPU Adreno 225), beats audio, pantalla SuperAMOLED de 3ª generacion, delgado y con una buena camara, con una buena ROM y unos mods se convirtio en el smartphone mas redondo que he tenido hasta que me hice con el G2, que es sin lugar a dudas el mejor de todos los que he tenido y probado, y os garantizo que han sido muchisimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 12:23:47
Torron Torron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Hola compañeros,

En el foro de samsung S5 aparece también el G2 comparado con los últimos que han salido al mercado...
Un chaval tiene dudas y le dan recomendaciones y hacen un pequeño comentario con respecto al G2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814105&page=2 curioso, mas que nada.

Mis últimos tres smartphone fueron: OPTIMUS 2X, NEXUS 4 y G2. by LG

He de decir que no me ha llegado todavía el G2 y no he podido comparar con mis propios ojos.

Cuando compré el 2X ya vi un cambio en LG (NO por las actualizaciones, claro) pero si en la forma de trabajar.. los componentes, materiales, y tecnologia....

Para mi, el Nexus4 ha sido el mejor que ha pasado por mis manos (casi dos años con el terminal) y la verdad, tiene una comunidad espléndida.. que hace que funcione superbien, y muy muy fluido.

Ahora me ha tocado cambio de terminal (curro) y he tenido la suerte de poder elegir este teléfono (de hecho, he escogido G2 frente al s5 :0, y la verdad espero no arrepentirme, aunque sea mas nuevo este último... el diseño que tiene samsung no me gusta mucho, y lo veo un tanto tocho..
y el diseño del g2 es impresionante..

Hace algún tiempo comprobé el G pro y me gustó mucho su pantalla, su fluidez y me gustó mucho.. supongo que por este motivo, tiré por el G2, por la buena sensación que me provocó el Gpro.. Espero que no la haya cagado

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 13:30:47
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Minimalist 2.1
Versión de Radio: Dorimanx
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Yo también vengo de un N4 y en rendimiento los Nexus van mas fluidos, el G2 tiene mejor pantalla y mejor cámara, tiene menos scene y mucha batería.
Si te gusta toquetear roms no es el mas indicado pero si te gusta lo demás es un buen terminal.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 13:54:29
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Mencionado: 1 comentarios
Pero que los bordes estrechos, y luego esa botonera dentro de la pantalla que le quita todo el mérito a los bordes estrechos, y ya me diréis que con root se pueden quitar, eso no me parece una justificación. Me encanta este g2 pero con esos botones dentro de la pantalla es una cagada.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 14:06:00
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Vaya, y donde se supone que tienen q ir los botones? O dentro o fuera, no hay más... Dentro: puedes sustituirlos por un cacho de peli, foto o publi según el uso. Fuera: marco más grande, inamovibles. Yo sólo veo ventajas, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 14:07:51
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Mencionado: 37 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Yo también vengo de un N4 y en rendimiento los Nexus van mas fluidos, el G2 tiene mejor pantalla y mejor cámara, tiene menos scene y mucha batería.
Si te gusta toquetear roms no es el mas indicado pero si te gusta lo demás es un buen terminal.
en serio?comparar el nexus 4 con el g2...ni de lejos va asi de fluido el nexus 4(que lo he tenido,tambien se de lo que hablo)por lo demas ni hablemos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 14:08:05
Miembro del foro

Yo también prefiero botones a lo "nexus" que fueron los primeros en implementarlos. Mas cómodo y te diría que mas rápidos a la hora de pulsarlos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 14:11:33
alexpg93 alexpg93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Si yo preifero los botones en pantalla, para mi por lo menos son mas comodos de utilizar
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 14:13:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alexpg93 Ver Mensaje
Si yo preifero los botones en pantalla, para mi por lo menos son mas comodos de utilizar
Y configurables
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 14:14:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Aunque no haya tanta scene, con los xposed y demás se pueden hacer milagros
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 14:17:10
Chema.Bravo Chema.Bravo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Nexus 4, nexus 5 y lg g2.

El primero me lo robaron, y era una gozada tanto en diseño como en fluidez, la cámara estaba bien, con una manita de software se podía mejorar algo.

Y entre el N5 y el G2... Elijas el que elijas, no te vas a arrepentir. La experiencia nexus hay que vivirla, el soporte es dificilmente mejorable y siempre será más fludio que el G2. Sin embargo el g2 no se para jugando al asphalt 8, Real Racing3 etc etc...Consume más Ram si, pero se puede arreglar. La cámara está genial y tiene una radio bastante aceptable.

Si dudas entre qué movil comprarte yo optaría por el G2, que no te gusta la ROM, aprovechas para aprender a hacerlo y lo dejas a tu gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 14:22:14
Miembro del foro

Yo estaba entre g2 y nexus, me decidi por g2 y no me arrepiento. El cm11 que le he puesto no le envidia nada al nexus 5

Muy muy fluido con cm 11.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 14:24:52
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Yo también tuve un Nexus 4 y no seáis exagerados ya que el G2 tal y como esta ahora no tiene nada que envidiarle en fluidez ...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/14, 14:27:24
Miembro del foro

No no si ahora mismo no le envidia nada, pero com cm11 es todavia mas fluido que con la stock.

pura magia
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 15:16:26
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Mencionado: 117 comentarios
El Nexus 5 tiene mas nits que el lg g2, mejor escala de color y mejor escala de grises, vamos que la dan en todas las páginas con datos técnicos por encima de casi todas. Que nos gusten mas o menos otras es subjetivo ya. Algo que se le critica a Samsung que es lo de saturar los colores tambien le pasa al g2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 18:32:06
Alex_90 Alex_90 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Andromalios Ver Mensaje
Yo guardo muy buen sabor de boca del Motorola defy, me encantó ese terminal, me duró un buen tiempo y aguantó caídas de todo estilo, después pasé al RAZR maxx, me ofrecía una muy buena pantalla y una batería impresionante (al menos viniendo del defy), no me gustó en su caso lo tirado que lo dejó Motorola, la cámara era bastante decente, pero sobretodo me encantó su batería.
Ahora disfruto de este pedazo de LG, no puedo decir nada malo de el, solo argumentos positivos, cámara, pantalla, batería, sonido, todo me resulta perfecto y superior claramente a sus antecesores.
Jaja yo hasta hace un mes y algo o así seguías con el motorola defy, y ahí lo tengo... la verdad que es un móvil que aguanta todo, cuando me vaya a la nieve o algo así es lo que me llevaré claramente, el g2 no me fío para ese tipo de cosas!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 18:32:56
diegots1394 diegots1394 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Versión de ROM: Mc-Aosp Pie build 2018.09.04
Tu operador: TELCEL
gracias a todos por aver respondido y por sus experiencias , aclarando para mi (ovbiamente) los botones en pantalla , al principio si me molestaba viniendo de un note 3 y teniendo la botonera abajo , no me acostumbre de un dia a otro , pero con el tiempo y mods y todo lo que quieras son para mi mas comodos rapidos y versatiles

en rendimiento sea stock flex pro o cm , aosp siempre ira fluido
Responder Con Cita

Viejo 02/05/14, 20:16:38
Anais4504 Anais4504 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Sinceramente, yo me decidí por este móvil siendo completamente neutral, viendo comparativas en Internet y demás y le duela a quien le duela el g2 es el rey de las comparativas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes