![]() |
|
| bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones y juegos
Buenas gente,
no veo un hilo como este (si esta duplicado pues lo eliminais y a correr) y me ha parecido interesante. Que aplicaciones y/o juegos creeis que son imprescindibles para nuestras tablets? La mia es una bq Maxwell 2 PLus, y ahora que la tengo rooteada, quiero exprimirla al maximo. Agradeceria si alguien sube links de juegos rollo GTA, Assassins, Fifa, NFS etc etc Y si fuese necesario que nos explique a modo de tutorial como instalarlo (hay juegos que se las traen) Por otro lado, mas de lo mismo con las apps, cuales considerais que son imprescindibles como superusuario? a todos los niveles hablo Gracias por vuestro tiempo Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi estas son las apps imprescindibles:
FDroid: un play store con todo apps de código abierto. AdAway: bloqueador de publicidad, instalable desde FDroid. Requiere root. Autostarts: para controlar cuándo se inician las apps, instalable desde FDroid. Requiere root. GPS Status & Toolbox: controlar el GPS, descargar datos A-GPS y ver las lecturas de los sensores. Splive TV: para ver la televisión online. Imprescindible ver este post. Reproductor MX: para mi gusto el mejor reproductor de vídeo de Android. File Manager HD: el gestor de archivos que más uso. Aptoide: otra alternativa al play store, con apps "muy baratas". ![]() XBCM: centro multimedia muy completo. iGO Primo 2.4: para mi es el mejor navegador GPS que hay en Android. Cuesta un poquito configurarlo a tu gusto. Hay varias versiones, la más nueva ahora mismo es la 9.6.29.390522. Última edición por fefifofum Día 06/06/14 a las 02:47:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|