|
No puedo revivirlo ..
Hola amigos de HTCmania saludos desde Chile y mi problemon es que al querer instalar la rom Assics V6 no le flashie el Superuser y la rom no partió mas ya he probado los 3 métodos de recuperación que apare3cen en los post y nada solo puedo entrar el recobery y al modo downloading pero no logro meter ninguna rom para flechaear..El compu no reconoce el equipo como para ponerle la rom.Eso ya me di por vencido..
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Mira este vídeo tutorial. Sigue paso a paso las instrucciones y no deberías tener problemas: Por suerte, ya existe una ROM Stock libre con KitKat 4.2.2. Te dejo el link. http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=9752 NOTA: Si no sabes qué pasos seguir, respecto a la instalación de la Assics o de cualquier ROM, busca en el foro. Saludos. |
|
Ya lo vi 2 veces y nada pude instalar la rom RaygloveFlex 3.5 v4.2.2 pero se reinicia cada 30 segundos.No deja instalar el mtp para verlo en la pc.?
|
|
Y vi en la modelo de telefono decia D805 10a cuando era d802 cuando tenia la rom Rayglobe.muy extraño.
|
|
¿Cuál es tu Recovery y su respectiva versión?
|
|
Philz 6.25.4
|
|
Y cuando llega a 49% dice retry y vuelve al principio.
|
|
y en la pantalla negra dice S U LG-D802 04.2.2 Hrev_10
D80211Z IDT DOWNLOAD ROOTED |
|
Me di cuentad de algo que en el recobery aparece Philz Touch 6.25.4 y abajo de estas letras dice Clockworkmod 6.0.4.7 ..sera que hay 2 recoberys..?
|
|
Ayuda porfavor..!! estoy bajando la del rom KK del amigo CHUPENCO a ver como salgo de esto..algo vivo no le puede ganar a algo muerto..jajja
O tendrá vida propia este bicho.. Última edición por Kanito1977 Día 28/04/14 a las 07:49:17 Razón: Incluir información. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue el metodo Offline y lo arreglaras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo instale V6 y nanai nanai no arrancaba se quedaba en el boot de animación y de ahí no salía no me lo reconocía el pc solución cable otg y una memoria flash la cual contenia mi modem d805 la room Pardus la room asicV6 el root con el recovery borre todo de la tarjeta del teléfono conecté la memoria flash vía otg hice los wipes flashee modem-roomPardus-root
Lo reinicie y corrió la room Pardus sin problemas luego hice lo mismo con asicV6 y arrancó también sin problemas espero te sirva Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
prueba con este metodo es mio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 |
|
Probando e informo.
|
|
|
Cita:
|
|
bajate los archivos .tot y dll de tu movil y lo pasas por LGflashtools y ya , todo de fabrica y sin problemas , saludos
|
|
Ya lo hice todo el proceso varias veces y llega al 49% y dice retry.estoy a la espera de carga del equipo y provare lo del amigo Foxxx2000.
|
|
ya pude instalar assics v6 pero no toma red ni 3g ni 2g en la version de banda base dice desconocida.
verswion de software D80220b.Como lo soluciono ya he instalado la base kk del d802 y no toma red.Solo me falta eso . |
|
||||
|
||||
Reestablece los ajustes VPN del operador.
|
|
|
Lo reviso ..gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|