|
||||
|
||||
Rotura de cable usb
Se me a roto el cable usb, puedo usar cualquier otro para cargar el movil? El cargador( la pieza blanca que se enchufa a la corriente) esta intacta asi que puedo enchufar otro cable ahi? Es que he leido que el cable original carga a un amperaje determinado y que los otros van lentos y pueden estropear la bateria
|
|
|
yo estoy usando el de una Tablet la tab 3 pero mi hermano esta usando el cargador del s3 que es igual que el del s4 pero negro y con el cable del S2 el de datos y va genial...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale gracias pues probare con otro cable, pero el del s3 es un pelin mas fino, pero supongo que sera estetica, lo usare y aver que tal gracias un saludo
|
|
Yo he cargado en ocasiones mi S4 con el cargador de mi hermano osea conector del S3 y cable del S2 y va igual, carga igual ....
|
|
||||
|
||||
Perfecto entonces yo ahora estoy csrgandolo con el cable de una tablet nexus y el conector del s4 y parece que carga igual
|
|
||||
|
||||
En principio no hay ningún problema, aunque el cable original tiene un pin que activa la "carga rápida" a 2 amperios, si usas un cable normal, lo único que pasa es que carga más lento (me imagino que 1 amperio).
Así que si no tienes prisa para cargar el móvil no hay problema. También se dice, se comenta, que cargar una batería con menos amperaje alarga su vida útil. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popoti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces perfecto eso es lo que habia leido por ahi pero del reves que decian que a 1a se estropeaba antes
|
|
Perdí el cable y estuve cargando el móvil con el del s3 y tardaba casi 4h, cuando lo encontré flipé cuando volvía a tardar en cargar un par de horas
![]() |
|
¿sabéis de algúna página en la que encontrar un cable con el pin que activa la carga rápida sin que se dispare de precio?
|
|
Unlockmovil.com
|
|
Comprobarlo con aplicación Galaxy charging current a ver cuanto os Carga encendido y aPagado..
Si no en unlockmvil,Ssmoviles,ebay Venden cables Orginilaes y piratas con el Pin ya. Un Saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|