ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Herramientas
Viejo 01/05/14, 05:13:09
Silverhanwk Silverhanwk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda al instalar CM11

Hola, que tal. Hago este tema para que me ayuden a instalar CM11, el problema es que estoy con la stock de Sony 4.3 con la opción de desbloquear el bootloader, y que para instalarlo es necesario hacerse root, y un no se que cosas más. Incluso me han dicho que tengo que hacer un downgrade a 4.1 para hacerlo, entonces en realidad no sé que es lo que debo hacer primero, y las instrucciones que he leido por ahi no lo entiendo mucho.

En fin, no sé si alguien podria darse la paciencia de decirme las instrucciones paso por paso y en orden por favor. La verdad es que vengo de un Galaxy Mini 2 al que le instalé CM (con un metodo distinto y mas facil), y realmente mi anterior equipo corria a full, y quiero tener la misma experiencia con el XSP.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/14, 07:25:19
Alexan Samael Alexan Samael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 12r 512gb/Moto edge 20 128gb
Versión de ROM: Android 13
Versión de Radio: n/d
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
si amigo tienes que regresar a la 4.1, lo instalas con flashtool, una vez que lo instales lo rooteas (aqui encuentras como es muy facil)

despues de rootearlo le instalas un recovery que igual es muy facil e igual aqui encuentras todo lo que necesitas.

tienes que instalar primero cyanogenmod 10 para eso el recovery, lo instalas y despues sobre cyanogen 10 instalas cm 11 y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Reglas de Mensajes