![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La red 4g gasta mucha bateria?
buenas desde hoy soy un feliz poseedor de un nexus 5 y al poner la sim del curro me doy cuenta que tengo activado el 4g y mi pregunta es,
Se nota en exceso el consumo de bateria de 3g a 4g? |
|
|
||||
|
||||
Lo que se nota es el consumo de datos que parece que se hayan tomado un Red Bull.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El consumo de datos es el mismo en 3g que en 4g.
|
|
||||
|
||||
Más velocidad, más consumo de datos. Un saludo... amigo.
|
|
||||
|
||||
Yo usé 4g durante un mes y no noté ninguna diferencia en cuanto a batería. Volví al 3g por lo que dice el otro compañero, se bebe los datos hasta tal punto que éste mes casi ya no tengo.
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un vídeo de Youtube en 3g y en 4g pesa lo mismo. Si gastas más megas es porque haces más cosas. No porque una red y otra gaste más datos por sí misma.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Será que con el tema de la novedad del 4g, te pones a jugar más con el movil.... |
|
||||
|
||||
Sí y no, si puedes ver más cosas en el mismo tiempo, consumes más. Pero si haces lo mismo normal que gastes lo mismo, pero ya sabemos que lo normal es gastar más al poder ver cosas con más carga de magas.
Cita:
Según he leido gasta más o menos igual y depende más de la calidad de la cobertura. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como dice el compañero en el mismo tiempo puedes usar más datos. Conclusión:gasta más. Aunque no sea así técnicamente. Última edición por DiCaprioLOVER Día 26/04/14 a las 15:53:44 |
|
||||
|
||||
gasta mas bateria ya que tienes mas velocidad de descarga y tu movil tiene que hacer mallor rendimiento para mover esos datos a esa velocidad
y gastas los mismos datos ya que consumes lo mismo. 4g =100 megas de bajada 3g= 2 megas de bajada |
|
||||
|
||||
Cita:
4G GASTA menos salvo que tu cobertura de 4g sea mucho peor que la 3G yo uso 3G para caso todo salvo cuando necesito actualizar o mandar archivos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() 1 archivo de 100 mb seguirá pesando lo mismo con 3g, 4g, E, o G.... Otra cosa es que te incite a navegar más, y por tanto, gastas más rápido el bono... Y hablando sobre esto.. Considerando que LTE puede llegar a esas velocidades, las reducciones deberían ser a 6/7 megas en lugar de 64 kb de algunas ![]() |
|
||||
|
||||
Una cobertura, óptima en 3g como en lte, el consumo es moderado.
Una mala cobertura, y con esto digo un 3g que no vaya a tope o un lte. El consumo se dispara osea que comparando dos terminales, en la misma situación con diferente cobertura, el más propenso al consumo, es el que peor cobertura tenga. |
|
Yo lo que noto es que cuando estoy en 4G, casi nunca está en verde en el gráfico de batería a pesar de tener tres o incluyo todas las rayitas. En cambio en 3G si está en verde. Esto es por qué puede ser?
Y respecto al consumo de megas, gasta lo mismo. Tú ves un vídeo y lo único que notas es que lo carga más rápido, no que consuma más megas por ser 4G. |
|
||||
|
||||
Esto ya esta comentado en el post que han publicado en la primera página.
|
|
||||
|
||||
mentira. no es asi, porque una pagina que ocupe 1 mb ocupa 1mb en 3g y en 4g, la diferencia es que en 4g carga mas rapida. pero ocupar ocupa lo mismo. por lo que gastas lo mismo pero mas rapido
|
|
||||
|
||||
Se refería a que al ir mas rápido consumes mas en el mismo tiempo. Es causa efecto.. Teniendo como resultado mayor consumo
|
|
|
||||
|
||||
A mí con el 4G no me duraba la batería al día. Con el 3G sí. Depende de lo desarrollada que esté la red para que sea lo más constante posible, que en el caso de España me da a mí que bastante poco, por lo menos en mi zona.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|