|
|
||||
|
||||
|
Problema con el brillo automático
Pues eso. Tengo una pega con el brillo automático del tlf. Tú lo tienes por ejemplo a un brillo determinado no? Y enciendes un foco o algo que le de directamente. Pues bien, el brillo como es normal aumenta, pero el problema viene, que luego por ejemplo una vez apagado, no vuelve a bajar sólo. Tengo que o bien, desde la barra quitar el brillo automático y volver a ponerlo, entonces ya coge el brillo normal de nuevo, o bien apagar la pantalla y volver a encender.
Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
|
|
|
Será algun sensor, tal vez necesita limpieza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo probar lux auto brightness, es mucho mas efectivo que el nativo de android https://play.google.com/store/apps/d...o.lux&hl=en_GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nadie más le pasa? Gracias por la recomendación 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis hacer el favor de probar lo siguiente?
Con brillo automático y en una habitación con poca iluminación ,encended una lámpara que le dé de cerca al teléfono. Se os sube el brillo verdad? Ok, si después apagáis la luz,el brillo os vuelve a bajar al que estaba antes de encender la luz, o bien tenéis que apagar la pantalla para que os ajuste el brillo? Es que me esta mosqueando este tema. Gracias. |
|
|
|
Si compi así de paso te lo subo ,A mi de nuevo este tema,Tambien me mosqueo,un rato largo
Pero creo que es para evitar lo saltos,De luz,Cuando hay menos lumenes. Si lo inclinas el movil,Baja al mínimo pruebalo..curiosoo ajaj. Un saludo Última edición por sergio114 Día 24/12/13 a las 16:06:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, lo puedo poner haciendo el pino, que hasta que no apague pantalla, no me coge la referencia nueva del brillo.
O hacer eso, o quitar desde la barra el check de brillo automático y volver a ponerlo. Me desespera |
|
|
|
Raro esto parece la rom.Como actualizastes??Odin,Kies ,OTa,con o sin restauración de fàbrica.
Para ir descartando....Un Poco.. Un saludoooo |
|
|
|
He leído sobre el brillo automático y dicen que en realidad ni es eficiente para ahorrar energía. Lo he quitado para comprobar.
En todo caso lo que te sucede no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues acabo de probar también en mi equipo y tengo el mismo problema. No sé a qué se pueda deber, ya lo iré viendo haber qué encuentro. El mío es comprado liberado y con el Android 4.3 vía OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
refloto este hilo porque veo que quedo sin solucion y yo tambien tenia este ptoblema...es simplemente que hay que deshabilitar la opcion de autoregulacion de pantalla (la que hace que cambie el brillo segun lo que se ve) y ya va de lujo el brillo automatico. Es increible la cantidad de gente que esta crucificando el s4 por esta razon que si el brillo que si no se que y no se han molestado en APRENDER a usarlo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Supongo que te referirás a la opción de "Optimizar pantalla" Ajustes>Pantalla>Modo de pantalla.
Yo tengo el brillo en manual, y lo regulo deslizando el dedo por la barra de estado (Sin abrirla) con un módulo de Xposed, es más fácil y ahorras batería |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a todos nos pasa lo mismo
|
|
|
||||
|