![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria ram muy llena
Holaa buenas a todos! Queria saber si es normal que mi nexus 5 trabaje a veces con hasta 1.3Gb de ram usados (sin tener ninguna aplicacion abierta). Solo me ocurre cuando llevo bastante tiempo con el movil encendido y despues de usar varias aplicaciones... pero esque me parece brutal que de 2 Gb de ram ya se coma 1.3Gb tan solo para funcionar y sin ninguna app abierta. Gracias!!
|
|
|
Llevas el kernel de franco?
|
|
Yo estoy en 800mb
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no importa, no pasa nada..
no uses task killers ni nada similar, el mismo equipo se encarga de gestionar la ram como mejor le va... al contrario de windows donde tenes que cerrar procesos y demas, linux funciona de otra manera |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dread Marvaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() A mi tampoco me usa mucha ram, si usas franco es por eso |
|
||||
|
||||
Tengo el movil rooteado pero todo de stock (con gravitybox) i poco mas. No es que siempre me este en los 1.3Gb, ya que al encenderlo siempre me esta a 800 o asi, pero a veces se me queda en 1.2-1.3Gb de uso i aunque no me afecta al rendimiento me parece mucho lo que consume.
Task killers no uso ni usare |
|
||||
|
||||
A mi al encenderlo siempre tiene unos 500 y normalmente me anda por 700...
|
|
||||
|
||||
No hay problema, Android se ocupa de todo. En el momento que necesite más memoria ya se ocupará de los procesos durmientes
Offtopic: Eso era antes 7 y 8 ya no tienen esos problemas. |
|
Bueno todos tenemos usos diferentes del movil, si tu por ejemplo tienes muchas apps de mensajeria todas ellas van dejando un proceso por ahi, si tu telefono lleva mucho prendido y estas usando las mismas apps es porque las mantiene ahi para abrirse mas rapido, tambien depende mucho de donde mires la ram, por ejemplo yo tengo Go launcher y desde ahi me marca usados 1.3gb pero si me meto a ajustes del sistema y busco aplicaciones en ejecución me marca 1gb o menos (esto lo acabo de comprobar dos veces mientras te escribo), la ram para eso es, si solo quieres ocupar 1gb me puedes dar el que te sobra
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo vuelvo a repetir, android no se ocupa de nada, es el kernel el que administra la ram, si el kernel tiene errores puede administrarla mal, como le pasa a franco
yo estoy a favor de usar toda la ram, siempre que se use eficientemente pero hay una cosa que se llama memory leak, que es lo que parece pasarle a franco ya que la memoria no se llibera o no se libera del todo cuando hace falta |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
okeey!! muchas gracias gente! seguramente sera porque lo tengo des de ayer encendido y estoy utilizando diferentes apps de mensajeria constantemente.
De todas formas por curiosidad, cuando cerramos una aplicacion des del administrador (el botoncito de mas a la derecha en la barra de abajo) implica que cerremos todos los procesos que tiene corriendo esa aplicacion? o solo la cerramos de un primer plano? graciaas |
|
||||
|
||||
ok, no habia leido que era de stock.
solo un dia encenedido? eso no deberia ser problema, si esta todo de stock y no notas problemas de rendimiento ni consumo de bateria olvidate, tal vez tengas muchas apps corriendo en segundo plano o tal vez sea solo una mal optmizada, eso ya te toca investigar |
|
||||
|
||||
Si lo tienes rooteado, puedes usar greenify, a veces tenemos aplicaciones en segundo plano que no sabemos ni porqué sstán ejecutándose. Yo con el S3 lo uso bastante, además de titanium backup para congerlar varias aplicaciones que vienen de serie que no hacen nada más que chupar batería y ram, pero mi terminal sólo posee 1gb de ram.
|
|
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya, por diós... arrastramos este tema desde que salió Android. Desde la Magic que leo posts con respuestas x el estilo. Di NO a los Tasks Killers. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Qué APP es esa? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«