![]() |
|
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[SCREENSHOT] ¡Enseñad vuestro escritorio de vuestra Maxwell Plus!
ENSEÑAD VUESTROS ESCRITORIOS Hola, he tenido la idea de que todos los que poseéis la Maxwell Plus o Fnac Tablet 7 enseñéis aqui una imagen de muestro escritorio, diciendo su launcher, su tema de iconos y rom, por ejemplo, en mi caso:
Última edición por andromp Día 12/01/14 a las 18:28:31 |
|
|
||||
|
||||
Escritorios enseñados: (Los pongo aquí en spoiler para que se pueda dar un vistazo más rapido)
|
|
||||
|
||||
Nadie pone su escritorio???
|
|
||||
|
||||
¡Gracias a todos por poner sus escritorios! Sobre todo a nadie, nadie, nadie, nadie que han puesto su hermoso escritorio!!!! gracias a todos por participar!!!!
|
|
Son tiempos dificiles en cuanto a exámenes y demás(al menos para mi), además de que realmente somos 4-5 los usuarios activos de la maxwell en el foro.
|
|
Es cierto, yo justamente ayer la restaure de fábrica y la tengo tal cual venía cuando la compre con la imagen de fondo del mar y las rocas.
Es cierto que este foro no esta muy activo, supongo que ahora la vida de los dispositivos es muy corta. |
|
||||
|
||||
La verdad es que en esta tab es comun formatear, teniendo en cuenta que con el tiempo el sistema se vuelve lento...
Pero aunque la cuides bien bien, a veces sale el error: "se ha detenido la aplicación X" en bucle (pero no siempre pasa) Última edición por andromp Día 17/01/14 a las 18:10:21 |
|
||||
|
||||
hemos comprado una para mi sobrina, y lo primero que haria si fuese mia es quitar la barra de navegacion (la de abajo), en mi Edison 2 la tengo quitada, pero en una de 7" me parece indispensable.
Si teneis acceso root, usad xposed framework. Podreis ocultar la barra, los botones aparececen al deslizar el dedo desde el borde. Poner el icono de la bateria con porcentaje, hacer transparente la barra de notificaciones, poner un medidor de velocidad de internet, y mil cosas mas. |
|
||||
|
||||
4.1 JB stock. Solamente Root y Xposed+GravityBox.
|
|
||||
|
||||
No esta mal
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«