Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Herramientas
Viejo 25/04/14, 06:59:09
amapal amapal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Oficial 4.2.2
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cual es la mejor configuracion para la camara?

Eso amigos acabo de recibir mi nuevo bebe por cierto me encanta, pero estoy un poco decepcionado con la camara realmente he tomado pocas fotos y casi todas en interiores pero primero trate con la configuracion que trae y me resultaron como no muy nitidas al acercar algunas areas en la PC la imagen se ve como porosa no se como explicarlo pero no son nitidas, las primeras las tome con el modo Automatico Superior y trasteando un poco mas me pase a Manual le baje a 8mpx para activar el HDR que no se muy bien que es pero imagine que serviria y sigo estando no muy satisfecho por el resultado, por eso les pregunto como les va a ustedes y que configuracion me recomiendan para sacarle el mejor provecho a la camara porque por lo que he leido es de lo mejorcito que hay en el mercado, gracias de antemano saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 09:24:57
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por amapal Ver Mensaje
Eso amigos acabo de recibir mi nuevo bebe por cierto me encanta, pero estoy un poco decepcionado con la camara realmente he tomado pocas fotos y casi todas en interiores pero primero trate con la configuracion que trae y me resultaron como no muy nitidas al acercar algunas areas en la PC la imagen se ve como porosa no se como explicarlo pero no son nitidas, las primeras las tome con el modo Automatico Superior y trasteando un poco mas me pase a Manual le baje a 8mpx para activar el HDR que no se muy bien que es pero imagine que serviria y sigo estando no muy satisfecho por el resultado, por eso les pregunto como les va a ustedes y que configuracion me recomiendan para sacarle el mejor provecho a la camara porque por lo que he leido es de lo mejorcito que hay en el mercado, gracias de antemano saludos
En interior le cuesta como a casi todos los moviles. No creo que se pueda hacer mucho mas
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 12:06:27
PJJ2000 PJJ2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1 Compact
Versión de ROM: Android 4.4 Kit Kat
Versión de Radio: Depende del humor del dia
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
En modo manual a 8mpx y prueba desactivando el hdr
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 13:47:25
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Yo en manual, con el nexus 5 , 8mpx, modo hdr, salían muy buenas (según qué tipo de foto claro). Aún no lo he probado, pero en hdr las fotos de exteriores naturales deberían salir de cojones
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 22:39:42
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1 stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
En manual puedo quitar fotos muy buenas, mejor que en "Automatico superior" solo es cuestion de configurar bien y enfocar bien tambien ya que si no tiene un punto fijo donde enfocar lo hace muy rapido y sale medio borrosa, pero si tu objetivo esta bien enfocado sale muy bien la foto, tambien tienes que jugar con las configuraciones sobre todo el tipo de enfoque y medicion
Inclusive de noche quito bastante buenas fotos, me sorprende la cantidad de luz que capta, yo voy probando cada una de las opciones que tiene y ya tengo mas o menos una idea de como viene la mano con el software del telefono y la calidad que preciso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Reglas de Mensajes