|
|
|
Necesito ayuda, estoy preocupado.
Bueno verán, hoy he estado usando mi huawei un buen rato, estuve pasando el tiempo, viendo vídeos en youtube y cambiando el fondo de pantalla, solo eso, cuando salgo a por un poco de agua el teléfono se había bloqueado, como suele hacerlo luego de pasado 2 min inactivo, presiono en botón power y enciende la pantalla normal, me pide la contraseña, todo completamente normal, pero al ingresar la contraseña se queda pegado y no reacciona, espere como 30 segundos por si estuviese procesando algo o no se, y presione el botón power para reiniciarlo, pero se quedo la pantalla en negro y no pasa de allí, lo conecto y ni siquiera prende el led, ¿Como soluciono ese problema?, ya tiene un buen rato así, cuando lo conecto al USB, el computador reacciona como si lo hubiese conectado normal (hace el sonido de cuando se conecta un dispositivo), pero no sale nada, ni para abrir la sd o pasar archivos.
|
|
|
|
|
|
Has intentado flashear un recovery mod y reiniciar en modo recovery.
|
|
|
|
Disculpen, ya se soluciono, no me había fijado que existía un tema similar en el foro. El problema ya se soluciono, duro como 5 horas así sin encender ni el led, prácticamente muerto, y de repente se encendió el cel, no le instale nada, supongo que lo llevare a la operadora a ver que fue lo que paso, otra cosa es que se calienta demasiado, pero bue eso es otro tema, gracias igual por el interés.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»