|
mi s4 no se le apaga la pantalla
pues tengo el siguiente problema:
mi pantalla no se apaga por si sola aunque la tengo en tiempo de espera en 15 segundos puede pasar una hora y no se apaga mas que con el botón de bloqueo y cuando esta bloqueado si se llega a apretar el home de igual forma no se apaga y es muy molesto ya que lo tengo que estar revisando a cada rato ya que si se llega a encender (si se aprieta el home) y no me doy cuenta ademas de que se calienta se me agota la batería a alguien le ah pasado esto??? alguna sugerencia??? |
|
|
|
Cita:
primero fijate si no tienes alguna opcion activada de reconocimiento facil o gestos...si es asi entonces ya tienes q llevar al SAT..con respecto a lo q calienta es normal ya que es un movil muy potente y genera mucho calor y no tiene disipacion activa como los ordenadores...pero si pasa de los 40 grados ay si hechale ojo...y con respecto a la bateria inluye mucho el software q tengas activado y instalado y hay q tener en cuenta de q si se juega juegos pesado por logica la bateria de drenara rapidamente...saludos ![]() |
|
no tengo ningun sensor activado y no tengo ninguna aplicacion activa detengo todas las aplicaciones cuando lo dejo de usar ya hice un hard reset al equipo y sigue igual creo que tendre que llevarlo al centro de atencion
|
|
lo has reiniciado??
a mi me pasa en mi tablet y la reinicio y va.. Reinicialo y quitala la bateria durante unos segundos y prueba a ver.. si no has restauracion de valores de fabrica, o en recovery wipes, es lo recomendable... aveces algunas apps dejan restos y joden algunas configuraciones del sistema... suerte.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo por andar borrando archivos en la carpeta system/media para quitarle el bootanimation de movistar. Y me di cuenta que la pantalla no apagaba (por mas que pasara 10 min as'i este configurado para que se apague en 15 segundos) desde que borre los archivos bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg asi que los busque en google y los puse en la system/media luego de eso reinicie el equipo y la pantalla ya se bloqueaba y apagaba con normalidad
|
Gracias de parte de: | ||
|
Refloto este teme porque tengo un s4 mini con el mismo problema. he restaurado datos de fabrica y sigue igual la pantalla no se apaga me gustaria saver si dfieron con la solucion en suy dia y si la pueden compartir por favor, este telefono tiene el cristal roto por la zona del boton home pero todos los botones funcionan correctamente, osea que no se quedan pulsados. Me gustaria dar con la sulucion antes de comprar una pantalla y que luego no sea cosa de la pantalla
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Samsung S5 pantalla no apaga después de llamada perdida
2016:Samsung Galaxy Nexus instalo dvstation desde Play Store para ver televisión. Sin problemas
![]() 2017:Samsung Galaxy S5 instalo dvstation desde la web oficial dvstation.hol.es porque ya no está en Play Store. Problemas: dvstation funciona bien pero cuando no lo uso: 1. La pantalla sólo se apaga si pulso botón ON/OFF ![]() 2. La pantalla se queda encendida siempre después de una llamada perdida ![]() Solución: Desinstalar dvstation .. saludos! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:10:32 (GMT +2)