![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
De que color es la lente de tu note 3 verde o roja?
Hola me gustaria saber si abundan mas las lentes rojas en el note 3 o las verdes y si esto afecta al resultado final de las fotos
|
|
|
||||
|
||||
El mio parece rojo ahora que lo dices, alguno sabe si hay diferemcias?
|
|
El mio es verde, pero la verdad no sé si afecte o beneficie el color que sea.
|
|
||||
|
||||
Verde. Habrá algún tercer color?
Un saludo! ![]() ![]() |
|
Y como veía el colora?
|
|
||||
|
||||
La mía es amarilla jojo
|
|
||||
|
||||
azul
|
|
||||
|
||||
Joder , vengo de estar con mi cuñado y he visto su lente que era verde y la mia roja , y pensaba abrir hilo ahora mismo
![]() |
|
||||
|
||||
El mio de febrero verde
|
|
||||
|
||||
El mio Verde De febrero pero si creo que hay diferencias entre una lente y otra
|
|
||||
|
||||
Pues algo influirá cuando veo que los nuevos vengan verdes , a lo mejor es que han descubierto algún fallo y lo han mejorado en la verde , habrá que estar atentos de los fallos que de las rojas para tirar de garantía
Última edición por Juakinen Día 18/04/14 a las 22:26:12 |
|
||||
|
||||
La mia es roja . Segun lei en otro foro que las verdes se montaron para un determinado modelo que se venderia en Europa del Este .En esos paises no tienen tonos de color fuerte , suelen ser mas apagados .
Por eso aqui en España las verdes hacen las fotos con mas color. |
|
Verde
![]() |
|
||||
|
||||
Si , saturadas de color . Pero van a sacar una app que corrije esa diferencia .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Teóricamente el color de la lente no afecta a la foto...ese tono es un recubrimiento antireflectante (fluoruro de magnesio) que pueden ser de diferentes tonalidades según el grosor...la finalidad de ese recubrimiento es no reflejar la luz que entra al objetivo y según el color del recubrimiento conseguir un color neutro para la foto ...el color ideal es amarillo verdoso...Supongo que en otras zonas por ejemplo en países nórdicos donde abundan otros tonos de color (nieve por ejemplo) se escoge otro color antireflectante. ..como veis el código de región no sólo sirve para el software
En esta foro arriba longitud de onda y abajo el color de reflejo que correponde Última edición por agn Día 18/04/14 a las 23:01:31 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a agn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En vez de rojo, no será un rosa/morado? El mío es de febrero aproximadamente y la tiene de ese color.
Saludos CPL |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»