HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 24/11/09, 12:48:30
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
muy quemado con vodafone, (amago)

Hola, ya llevo unos dias escribiendo por aqui, informandome del htc magic, aunque aun no tengo mi mobil, el motivo? ahora lo expongo:

hice el famoso amago, con pepephone para ser mas concretos, y al cabo de dos dias yo mismo llame a vodafone para que me ofrecieran algo.

me ofrecieron un magic a 19 euros y la tarifa diminuto, aunque no el 30% que ofrecen a todo el mundo. Igualmente acepté, y cual fue mi sorpresa al cabo de unos dias al mirar la web de vodafone que me enviaban un HTC touch, en vez del magic que me habian ofrecido.

llame a vodafone, me confirmaron la cagada, y luego llame a seur y les dije que directamente le devolvieran el telefono a vodafone, que la habian cagado. eso fue el dia 13.

pues bien, hoy, dia 24, y a pesar de llamar casi a diario a estos ineptos, aun me siguen diciendo que el telefono "no les ha entrado en el almacen" y que por tanto " no me pueden iniciar el nuevo pedido". y si les pido que donde coj*nes esta el telefono entonces, si en seur, o en marte, me empiezan a meter en el carrusel de derivaciones, ahora llama al 123, ahora llama al 1444 que aqui no nos ocupamos de eso, ahora te volvemos a pasar con los que te pasaron con el 123... increible.

y las reclamaciones de la web, no sirven para nada, puse una, y nunca mas se supo.

es indignante, encima ahora me tratan con una borderia que para que, como pregunte mas de la cuenta me empiezan a despachar estupidamente, repitiendome lo mismo 100 veces "el telefono no ha entrado en el almasen, hahta que no entre..." joder ya lo se! me lo has dicho 8 veces ya!

en fin que ya no se que hacer me tienen quemadisimo, alguien estuvo en una situacion parecida? cuando me llegue el magic ya habra salido el magic 2 a este paso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/11/09, 12:55:41
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Mete presión amigo mio.
Agarratelas con algúno, ponte firme y pidele su nombre y apellido e identificador de empleado (o algo así, leí que es obligatorio que te lo tienen que dar)..

Verás como todo empezará a encaminar..

Éxitos!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 12:58:06
PetterKun PetterKun no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Ami ayer mismo me yego una magic y para hoy estoy esperando otra, asi que no creo que no tengan en el almacen, vuelve a llamar y les dices que te manden lo que quires o te das de baja, que estas sin terminal, etc etc
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 13:45:53
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Si es k mira k lo digo veces, no pidais nada a domicilio... Localizador y a recoger en tienda!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 13:46:09
Miembro del foro

gracias por las sugerencias, he puesto una segunda reclamacion por la web, hoy ya he tenido suficiente mareo por parte de esas ineptas, mañana cuando vuelva a llamar, usaré el metodo propuesto por taratupapa, a ver si me toman mas en serio.

pero es normal que tarden tanto en "recibir el movil en el almacen"?

ya que no me ofrecieron el 30% en su dia, podria sacarselo ahora como compensacion?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 13:53:25
dRiBo dRiBo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Te puedes encontrar cualquier cosa.

Yo le pillé a mi madre un movil por los puntos, era uno de esos outlet. El caso es que le llega y no carga. llama por telefono al 123 y se lo cuenta. Le dicen que al ser outlet se tiene que quedar con el, yo flipaba. Volvió a llamar y le cogio otra señorita que se disculpó, le fueron a recoger el móvil y le devolvieron el dinero y los puntos.

Por eso te digo que segun pilles a unos o a otros.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 13:54:21
Usuario muy activo

Hombre, puedes intentarlo, y si no tambien puedes volver a tirar adelante la portabilidad, ya que como nunca has recibido el terminal, la firma de permanencia no es valida.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 14:11:24
ChukyHTC ChukyHTC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: 4.1.2 stock rom
Tu operador: Movistar
Yo he tenido tambien problemas con vodafone. Me ha estado cobrando la tarifa de datos durante dos meses , cuando les dije que no la queria para nada.
El atencion al cliente por telefono , no sirve para nada , mas que para que te tengan una hora al telefono.
Yo mande un par de correos por su pagina web y tardan en contestarte pero al menos dicen algo.
Al final despues de pelearme un poco y amenazarles en denuciarles a consumo , me han contestado que ha sido un error suyo y que me devuelven la pasta que me han cobrado de mas.

Suerte con lo tuyo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 16:02:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por raptor3d Ver Mensaje
Si es k mira k lo digo veces, no pidais nada a domicilio... Localizador y a recoger en tienda!
podrias explicar como es eso? yo pregunte ayer y me dijeron que obligatoriamente tenia que dar una direccion y me lo enviaban alli, que no podia ir a una tienda a cogerlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 18:13:50
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: RevOS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Creo que lo único que puedes hacer de momento es armarte de paciencia. Yo tuve que devolver mi magic porque la que me enviaron tenía un problema en el auricular y todo el proceso tardó dos semanas y pico. También es cierto que he leido casos en los que se llegó a tardar un més. Al igual que tú hubo un momento que empecé a llamar a diario y la respuesta siempre era la misma, que el movil no había entrado en el almacén. Finalmente me llamaron para notificarme su entrada y para enviarme una magic nueva. Tu móvil si lo tendrán ya en el almacén (salvo extravío, que lo dudo) pero supongo que hasta que no lo gestionen ahí no podrás hacer nada.

Suerte y paciencia!!! Ya contarás como te ha ido...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 18:26:32
Miembro del foro

como a mi a pesado no me gana nadie, he vuelto a llamar, y me han dicho que "tienen previsto" que "me hagan el pedido" mañana.

le he preguntado si eso significaba que mañana mismo salia de alli mi magic blanca, y me ha dicho que si, pero no me fio mucho, a lo mejor se tiran otros dos dias entre que hacen el pedido y sale el terminal.

eso contando que realmente lo hagan mañana...

tambien le he comentado que si me podian dar el descuento del 30% como compensacion, y me ha dicho que no, porque el pedido ya estaba hecho, y que el hecho de que me devuelvan los puntos y me quiten la permanencia para hacerlo de nuevo no tiene nada que ver, en fin, no esperaba menos.

si me llega el telefono el viernes ya me me puedo dar con un canto, pero me temo que esto se va a ir para la semana que viene.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 18:30:02
vierco vierco no está en línea
Android Dev
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 9 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raptor3d Ver Mensaje
Una pregunta compi, yo tengo linea con vodafone, siempre que he realizado algun tramite he solicitado localizador, pero siempre me han comentado que no realizan el envio (hablo de amagos de portabilidad, no canje de puntos) se que movistar si envia localizador
... a ti vodafone te ha enviado localizador en un amago de portabilidad??

Gracias y saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 21:29:05
PunkRocker PunkRocker no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic
bueno, parece ser que todo se soluciono al compi de todas maneras, lo mejor que puede hacer uno cuando se encuentra en estas situaciones es, como ha comentado el compañero ChukyHTC, amenzar sobre todo con dar parte a consumo, cuando ya se mete eso, las cosas se aceleran infinitamente.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 21:46:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vierco Ver Mensaje
Una pregunta compi, yo tengo linea con vodafone, siempre que he realizado algun tramite he solicitado localizador, pero siempre me han comentado que no realizan el envio (hablo de amagos de portabilidad, no canje de puntos) se que movistar si envia localizador
... a ti vodafone te ha enviado localizador en un amago de portabilidad??

Gracias y saludos ;)
Si que lo hacen, es más no es que a mi me lo hayan enviado o dejado de enviar, es que trabajo en un distribuidor y estoy harto de entregar telefonos con localizador por contraportabilidad. No hablo sin conocimiento de causa.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 00:06:40
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por taratupapa Ver Mensaje
Mete presión amigo mio.
Agarratelas con algúno, ponte firme y pidele su nombre y apellido e identificador de empleado (o algo así, leí que es obligatorio que te lo tienen que dar)..

Verás como todo empezará a encaminar..

Éxitos!
jaja me rio yo de eso.. ultimamente estan muy chulitos los mierdas de teleoperadores que tienen en vodafone, se ponen vacilones, y cuando les he pedido nombre y apellidos y que e identificaran para poner reclamacion, sabeis que me han dado con lo obligatorio que pueda ser?? pues una colgada de narices.. y no uno, ni dos.. y si no probarlo.. les pedis identificacion y cuelgan los HdGP!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 08:58:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
jaja me rio yo de eso.. ultimamente estan muy chulitos los mierdas de teleoperadores que tienen en vodafone, se ponen vacilones, y cuando les he pedido nombre y apellidos y que e identificaran para poner reclamacion, sabeis que me han dado con lo obligatorio que pueda ser?? pues una colgada de narices.. y no uno, ni dos.. y si no probarlo.. les pedis identificacion y cuelgan los HdGP!
Si es que en atencion al cliente son lo peor, me cuelgan hasta a mi cuando les llamo de la tienda como distribuidor y no tienen solución para un problema de un cliente mio.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 10:10:03
faramir85 faramir85 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5
Versión de ROM: iOS 8
Tu operador: Tuenti Movil
Cuánto suelen tardar en llegar los moviles después de firmar permanencia??

Yo firmé el viernes pasado y hoy que estamos a miércoles todavia no me ha llegado la Magic

Es normal¿
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 12:08:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por faramir85 Ver Mensaje
Cuánto suelen tardar en llegar los moviles después de firmar permanencia??

Yo firmé el viernes pasado y hoy que estamos a miércoles todavia no me ha llegado la Magic

Es normal¿
alguien?

es que no me fio de vodafone, lo mismo ni lo han mandado por algun problema!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 12:26:07
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por faramir85 Ver Mensaje
alguien?

es que no me fio de vodafone, lo mismo ni lo han mandado por algun problema!
Una vez lo tenga la empresa de transporte te llegará un sms diciendo que en 24-48 horas lo recibirás. Yo todas las veces que lo he hecho han sido unos 7 días desde el momento del amago.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/09, 12:35:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Una vez lo tenga la empresa de transporte te llegará un sms diciendo que en 24-48 horas lo recibirás. Yo todas las veces que lo he hecho han sido unos 7 días desde el momento del amago.
Mmm vale, no sabía que te avisaban desde la empresa de transporte...entonces todavía me queda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes