![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Top ten de problemas del S5
Hola,
Estoy empezando a interesarme por el S5 (hasta ahora no me llamaba la atención, pero ayer lo vi unos minutos y la pantalla me ha enamorado), y me gustaría saber cuáles son los problemas o supuestos problemas que tiene esta vez. Siempre que sale un modelo nuevo hay millones de hilos quejándose de cosas, pero esta vez no he encontrado mucho. Mis dudas son: Tiene Lag? Se ve bien la pantalla al sol? Viene con Knox? Sube el contador del knox si le pones otra rom oficial, de otro país por ejemplo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas yo lo tengo desde hace 2 días y dándole caña de momento 0 lags. La pantalla se ve bien al sol, la batería me a aguantado el día entero. De momento no una queja.
Sobre el knox si que tiene pero ya hay una manera de hacer root sin que suba el contador |
|
||||
|
||||
Tiene knox pero lo puedes rootear sin subirlo.
El lag no se aprecia con 4 núcleos va de maravilla. El resto tarda un poco en ajustar el brillo automáticamente. |
|
||||
|
||||
Poquisimo lag, inapreciable. Para mi solo un pelin cuando abres la galeria, con usar Quickpic, problema resuelto.
Es la pantalla con mas brillo en la actualidad, por lo tanto, es al que mejor se ve al sol. Viene con Knox, no sube al ponerle otra rom oficial, incluso hay ya una manera de ahcerle root sin subir Knox. |
|
||||
|
||||
He sido de los mas críticos cuando sacaron el S5 viniendo de un s4, y ahora me tengo que tragar mis criticas, y reconocer que los cabrones de Samsung (cabrones cariñosamente), han sacado un terminal redondo, una maravilla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
repito mi comentario en otro post:
Yo, con mas de 50 smartphones a mis espaldas, puedo decir que no cambio mi S5. Es el mejor telefono que he tenido. Quiza no el mas bonito, pequeño... En nada es el mejor mejor (salvo pantalla y esto va en gustos). Pero en todo es de un 8 para arriba. Excelente pantalla con muy buena bateria y buena camara, se puede mojar... No puedo encontrar algo mejor. Un poco de lag tiene, como todos los samsung, pero es muy rapido. |
|
||||
|
||||
Lo único que puedo criticar de Samsung , será el que haya sacado tantas versiones del terminal , s5 Quadcore , octacore , premium , lta , sport , y más los diferentes modelos ... en vez de eso hubieran hecho uno solo , pero bueno
|
|
Yo llevo desde esta mañana con el y eh de decir que estoy realmente encantada ,a pesar de que cuando vi la presentacion me dejo bastante fria y no me planteaba comprarlo sinceramente. El movil en estas horas que llevo con el va de lujo ,esperemos que la bateria se comporte ,y me repito encantada me ayo
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
si le pongo un pero es el volumen de las llamadas suena algo bajo aunq este atope A mi por lo menos ;(
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no entiendo todos estos post alabando las maravillas del S5.El compañero ha pedido que expongamos los 5 fallos más frecuentes, no las virtudes, que ya las conocemos todos. Hay mucha gente que tiene problemas con el enfoque de la cámara. Es muy rápida pero salen muchas fotos desenfocadas con condiciones de luz perfectas. Otra queja generalizada es la mala calidad de las fotos en condiciones de poca luz, haciendo las fotos sin flash. También hay gente a las que al desbloquear la pantalla, el botón de home no responde. Se queda como bloqueado el teléfono unos segundos sin reaccionar.
Y para mi gusto, además de notar bajo el volumen de llamadas, veo que es muy débil la intensidad de la vibración. Última edición por luigiconde Día 04/07/14 a las 23:56:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso de siempre y en el S5 sigo usandolo sin problemas. Eso si, lo tengo rooteado y con el sd-fix instalado. El tema es que eso no es un problema del S5, sino de kitkat.
|
|
cambien del nombre al tema suena muy hater , el s5 es muy optimo no le veo ningún inconveniente
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es hater para nada. Sólo quiero saber la opinión de los que ya lo tienen porque es bastante posible que me lo compre. Más allá de algunos fallos, que para algunos no serán fallos o no serán importantes, lo que estoy viendo es que no hay tantas quejas como con otros modelos, por ejemplo el S4. Eso es totalmente positivo!!! |
|
||||
|
||||
No creo que llegue a tener 10 problemas. Los unicos puntos criticables son el retardo para entrar en las propias aplicaciones de samsung, y la camara de noche ( como todos los moviles, pero este algo peor) que no es muy buena. Por el resto y visto el g3 y todo lo demas , de los que menos problemas dan
|
|
||||
|
||||
la unica queja que tengo es la ram... aveces me quedo con solo 100mb :S! por lo demas 0 problemas.. y vengo del htc one m8 y xperia z2 y nada como este
|
|
Es muy incómodo el abrir y cerrar la tapa del usb ?
|
|
||||
|
||||
No me parece incomodo, para nada, eso si, espero que dure mucho, que tanto abrir y cerrar, me da a mi que puede perder la estanqueidad o como se llame jeje.
|
|
|
||||
|
||||
Pues me parece estupendo. Pero repito: el quiere conocer los problemas que se le están presentando a algunos. Y todos los que yo he expuesto son comunes a algunos. Pero en general, creo q ésta dando menos problemas q el s4.
Sin embargo, a mi no me dio ni un problema el S4. Pero eso no significa que no le diera problemas a mucha gente. Lo de la vibración es comprobable poniendo al lado un s4.Es notorio que la vibración en el S5 es menos intensa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|