![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Lenovo estira la fiesta: triplica las ventas de tablets y los beneficios se disparan ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
Hombre, viendo que los demas sacan porqueria a precio de oro, lenovo en el sentido de tablets lo tiene relativamente sencillo. Mi caso fue que me regalaron la galaxy tab 3 7", se petaba hasta abriendo los ajustes, total que la cambie por la lenovo que tengo ahora y esta tiene 10" y va como un tiro. Aunque fue un regalo, no me senti que estafaron ya que lenovo me parecio un precio justo para lo que vende.
|
|
Pues ala!! Que me actualicen el puñetero K900 de una vez!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Haber si dan mejor salida al mercado a Motorola
|
|
||||
|
||||
"A ver"...
Estos chinos van por el "buen camino" para comerse el mundo al estilo de sus vecinos coreanos. Lo que hace tener pasta! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oleato su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y lo lo abarcan todo, hasta el pequeño comercio y la hostelería en grandes ciudades. Son muy emprendedores y van a pasar por encima de quien se les ponga por delante.
|
|
Buen prestigio están cogiendo los de Lenovo con cada hito cumplido.
|
|
Con la compra de Motorola sus ventas en el sector smartphone deberían seguir subiendo.
En cuanto a PC, los rumores apuntan a que Lenovo va a comprar la marca VAIO de Sony |
|
Con la compra de Motorola sus ventas en el sector smartphone deberían seguir subiendo.
En cuanto a PC, los rumores apuntan a que Lenovo va a comprar la marca VAIO de Sony |
|
bien por ellos, están mucho en los titulares estos de lenovo.
|
|
||||
|
||||
Sin duda han crecido, pero con respecto a ellos mismos, porque si los comparas con otras marcas...
Pero muy bien por ellos, me alegro, Lenovo es una compañía que últimamente me está gustando cómo trabaja, espero sigan así. |
|
||||
|
||||
En móviles son bastante buenos para sus precios, por eso venden como churros.
|
|
En móviles ya es el 3º ó 4º fabricante a nivel mundial y antes de comprar Motorola. Si mejoran un poco mas en calidad, no tendrán rival ya que los precios son buenos.
|
|
|
Cita:
![]() ya me contaras... saludos. |
|
|
Cita:
Última edición por n4k0 Día 14/02/14 a las 00:22:56 |
|
||||
|
||||
Poco a poco se están convirtiendo en los reyes de los aparatos inteligentes. Aunque en actualizaciones tienen que mejorar.
|
|
||||
|
||||
Hablar de Lenovo es hablar de calidad a un precio ético, sin más.
Ordenadores heredados de IBM que son unos robles y con este KnowHow aplicado a los Smartphones y Tablets 100% arrasan seguro y ahora con Motorola que se cague la burra ![]() |
|
ediit: perdón internet defectuoso
Última edición por mojonx0droid Día 14/02/14 a las 04:54:47 |
|
|
edit: perdón internet defectuoso
![]() Última edición por mojonx0droid Día 14/02/14 a las 04:55:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«