![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
PACMAN Android 4.2.2
![]() INSTALACION TPT 200 megas es suficiente Metemos la Rom y las Gapps en la raiz de la sd Arrancamos en recovery Wipe Data/Factory Wipe Cache Partition Mount and storage / Format system Avanced / Wipe Dalvik-cache Install zip from sd / choose zip to sd / instalamos rom choose zip to sd / instalamos las gapps Reboot now CREDITOS PAC team Paranoid AOKP CyanogenMOD zeelog razzmataz1478 C3CO KonstaT Daemond DESCARGAS PACMAN 4.2.2 v 22.0.1 31/03/2013 Nueva base Paranoid Jelly2 de C3CO 3.15 Port Rom del ZTE Blade zeelog Fixed FM Audio Routing volume control issues (credit C3C0,KonstaT) Allow more hidden apps on devices with lots of RAM (Credit KonstaT) Added integrated Changelog Fixes on Settings Menu & Cleanup: -Moved Toolbars menu in System -Remove CM Performance Settings Fixed Quick Pulldown (instant tiles pulldown) Fixed back button will collapse status bar Toggle to disable full screen keyboard Added PIE & Volume Quick Tiles Network Tile Updates Latest PA & CM Updates Fixed FCs related to changing Navbar targets Added option for QuickTile Row Settings Added QuietHours QuickSettings Tile Added Hybrid PA QuickSettings Tile Added QuickSettingsMode Tile Updated to PA Sources 3.15 .....ademas Fondo del sistema en negro Fuentes secundarias color ICS Añadida lines de Root al Boot.img Actualizado archivo Hosts con antipublicidad Configuraciones Paranoid propias ( Arranque sin modo Tablet ) PACMAN 4.2.2 ( v3 ) 16/03/2013 Reparado navegador Añadido Superusuario en ajustes Eliminado SuperSU PACMAN 4.2.2 ( v2 ) 12/03/2013 Nueva Base (Paranoid Jelly) Nuevo Kernel ( C3CO ) Superusuario en ajustes Root boot.img Eliminado volumen+ ( Fc ) Radio FM funcionando ![]() Version 20.1.0 10/03/2013 Version 20.1.0 Nuevas configuraciones Paranoid Reparado pantalla en negro despues de configurar la rom Reparada animacion de apagado de pantalla Reparado FC en cada reinicio Añadido mas opciones Pie Añadido Volumen+ como opcion en ajustes Trebuchet Launcher Eliminado opcion Rendimiento ( Está Performance Control ) Añadida Radio FM ( Pero aun no funciona...esperemos que pronto ) Añadida aplicacion de Email Añadido app de Musica ( Eliminado Apollo ) Version 20.0.0 09/03/2013 Version 20.0.0 Actualizado SuperSU Añadido root al boot.img ( no me daba permisos root por adb ) Arranque sin modo hibrido Cambiado fondo del sistema a negro Fuentes secundarias color ICS Launcher AOSP por defecto ( es mas rapido ) Añadido TimeWidget Bootanimation Updater-scripter Build.prop Cambiada una linea de ROM Control para que no se salga de pantalla Tweaks ( mejora de bateria , notificacion adb anulado,etc..) Añadido Apollo DESCARGAR GAPPS http://tinyw.in/qpn6 Ultimas Gapps de C3CO INSTALACION DE ROM + INT2EXT+ MODIFICADO Sería así: Wipe Data/Factory Wipe Cache Partition Mount and storage / Format sd-ext y Format system ( obligatorio ) Avanced / Wipe Dalvik-cache Install zip from sd / choose zip to sd / instalamos rom choose zip to sd / instalamos las gapps choose zip to sd / instalamos INT2ext+ Pacman 4.2.2 ( enlace ) Reboot now Última edición por faia Día 31/03/13 a las 19:20:50 |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo desactivar las softkeys T.T . Las quito porque quita mucho espacio a la pantalla jejeejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nonononono jajajajajajaja no significa que las quite si no me refiero que si en alguna ROM estan siempre las quito
mmmmm estan puestas desde el framework? osea son fijas? T.T es que Rom Control me deja modificarlas pero no quitarlas T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando rom y gapps, gracias por esta nueva rom hay que hacer Format sd-ext ?
Última edición por chiripa_kdt Día 09/03/13 a las 17:44:16 |
|
|
|
Re: PACMAN [ Paranoid + AOKP + CyanogenMod ] ( Android 4.2.2 )
Creo que se como se quitan las softkeys "circulares" molestas jaja
Ajustes > barra herramientas > controles circulares > área disparo > none |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si format /system )Faia mmmm mirando el framework... aparecen desactivas las softkeys asi que no entiendo porque son fijas T.T <bool name="config_showNavigationBar">false</bool> |
|
|
|
|
Cita:
una configuracion menos por saber
|
|
|
|
|
Cita:
![]() La solucion del compañero es buena |
|
|
||||
|
||||
|
Re: PACMAN [ Paranoid + AOKP + CyanogenMod ] ( Android 4.2.2 )
En cuanto este pulida me apunto, faia , eres la maquina
|
|
|
|
No....si format/system
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm Faia que soluciona desactivar los controles circulares?
las softkeys no las quita :S
|
|
|
|
Instalar otro launcher
yo puse apex y no tengo las soft TAMBIEN PUSE UI STOCK ... UNA DE ESAS 2 ME LAS QUITO |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm jejejeje entonces estaba modificado el Launcher en vez del Framework jejejejeje buenisima aportacion :3
|
|
|
|
|
Cita:
1 Opciones hibridas/StockUI 2 Ajustes/Barra de Herramientas/area de disparo/none .....asi ya no hay softkeys de ningun tipo |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm nose que le pasa ahora pero al encender pasar el bootanimation... tal y cuando se inicia la pantalla se queda en negro pero si toco por la pantalla pues hace la vibracion como si estubiera en el Patron :S y solo se encienden los LEDs T.T
|
|
|
|
Dale a la tecla home...a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
nada nada eso fue lo primero que probe
la he vuelto a flashear a ver ahora ... ya lleva 2 mins con el boot ya le quedaran otros 2 y se enciende y a ver que pasa T.TPD: Ale arreglado... ahora sip... yo creo que ha sido al flashear el CrossBreeder 3.7.13 T.T |
|
|
|
|
|
Yo voy a probar el int2ext+ plus ...ese modificado...alguien lo tiene ???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mmmmm estan puestas desde el framework? osea son fijas? T.T es que Rom Control me deja modificarlas pero no quitarlas T.T
pero si format /system
una configuracion menos por saber