|
|
||||
|
||||
|
Miracast DLNA Dongle Wifi
Alguien ha probado alguno de estos para ver el móvil en la TV?
http://www.tinydeal.com/es/hi763s-mi...-p-121488.html |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.tinydeal.com/es/hi763-mir...-p-111836.html Saludos. |
|
|
|
yo ando detras de alguno de estos que este bien, ya que me han dicho que el movil no tiene Mhl (lo compre por el otg, mhl, nfc) pero bueno si alguien puede comentar sus experiencias seriea estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tronsmart t1000
Ezcast (Android) Works for me++++ |
|
|
|
ok thanks
|
|
|
|
Ya he recibido el dongle. Para ver fotos navegación por internet, cosas que no requieran mucho rendimiento va bien.
Lo he probado con el real racing 3 en un principio funciona bien, pero cuando llegan notificaciones se empieza a colgar No se si sera problema del teléfono o del dongle . |
|
|
|
¿lo conectas directamente al dongle o a la red wifi?, ¿has probado mas juegos?, ¿recomiendas la compra?
|
|
|
|
Este dongle tiene dos opciones:
Modo miracast. No hace falta conectarse a el. Buscas pantalla inalámbrica y te aparece. Modo DLNA y airplay: se crea una red WiFi, te conectas a ella y te permite transmitir archivos por dln o reproducir fotos y vídeos iPhone y iPad. Por cierto el modo mirrow no me ha funcionado con un ipad y el real racing 3, solo retransmite sonido. Para cambiar el modo lleva un botón y cada vez que pulsas alterna el modo. El dongle no se puede conectar a la WiFi, con la conexión miracast funciona simultamente WiFi y pantalla inalámbrica. |
|
|
|
Entonces cuando lo conectas, te quedas sin wifi.... cuando transmites juegos notas mucho lag?? merece la pena¿¿¿, otra cosa no habras probado el tema del otg con alimentacion, no?¿?
|
|
|
|
El WiFi si funciona simultáneamente.
Lo he alimentado a través de un cargador y va bastante mejor que si se alimenta desde el USB de la tv. Tiene un poco de lag. El otg con alimentación no lo he probado. |
|
|
|
Bueno entonces consideras una buena compra este dongle?¿, lo recomiendas???, ese lag te impide jugar a los juegos?¿?¿, los juegos dan tirones?¿( coño que pesao soy
)La historia es que lo interesante es conectar el mobil a la tele con un teclado un ratón y un disco duro externo, con lo cual es importante poder usar el otg con un hub usb con alimentación externa que a su vez cargue el movil. Seria ideal poder solucionar la compra de todo esto. Ala gracias. Última edición por chapeka Día 03/04/14 a las 10:10:24 |
|
|
|
Alguien mas a probado algún modelo distinto?¿?¿?, el m2 por ejemplo que sale baratito esta semana en pandawill.....
|
|
|
|
He comprobado el dongle miracast con una tablet onda 975s y con otro octacore kingelon N8800. Va perfecto no se cuelga nada, el problema de que no funcione bien con el T100S debe de ser del T100S. El dongle funciona simultáneamente con el WiFi pero si desactivas el WiFi la pantalla inalámbrica no funciona. Todo puede ser problema de la baja potencia del WiFi del thl.
|
|
|
|
pero si lo conectas directamente al dongle tambien tiene poca señal?¿?¿?¿
|
|
|
|
Se conecta del directamente, bajas la cortina activas pantalla inalámbrica. Te aparece el dispositivo y le das a conectar.
No se conecta a través de la red WiFi, el WiFi funciona simultáneamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»