Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 11/04/14, 22:44:06
yeifre yeifre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lightbulb cual es la mejor ROM para mi querido s ?

Hola amigos al igual q todos los q estamos en este foro poseo un galaxy s GT-i9000 y me gustaria saber cual es la ROM q mejor corre en mi querido telefono es decir la mas estable, Mas rapida , y con menos bugs para poderla instalar en mi dispositivo por q existen infinidades de ROMS para este celular ...... espero me ayuden a escoger

psd: actualmente tengo mi telefono roteado corriendo una custon rom con androit 4.2.1
Responder Con Cita

Viejo 12/04/14, 09:00:58
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Ya quedan poquitas, básicamente: Cyanogen (todo un clásico), slimkat (no corre vuela), Cyan (cyano en versión light), c-rom (personalización a mansalva) o supernexus (si te va lo stock).

Todas las anteriores si quieres tenerlo en KK, por otro lado tienes las cocinadas ginger de toda la vida que siempre son un seguro: saurom o speedrom

Y colorín colorado, me voy a desayunar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/14, 14:59:14
kojikabuto_l kojikabuto_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual
Mencionado: 3 comentarios
DArkyrom, muy estable y no consume bateria, a mi aun me dura dia y pico despues de tres años (?)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 11:29:54
Doest Doest no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Versión de ROM: One UI 7.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Yo llevo usando cyanogenmod desde su version 7 (2.3.6).
Que ya de por si era espectacular la velocidad, rendimiento y como no la duración de la bat

Luego subi a la ver 9 ( 4.0) y pase largo tiempo con el (año y pico).
Interfaz fluida, rendimiento decente. Pero la batería (aun con el 20% que optimizacion que le metieron). Se nota mas el gasto frente al 2.3.6.

Ya por ultimo probe las 2 ultimas versiones 10 y 11... Y por estabilidad y redimiento 0 problemas (salvo la ultima que aun va en pañales).
El consumo de la bat ya era desesperante no llegar a terminar el dia y llegase al 20% si le dabas un uso poco moderado (consultar inet de vez en cuando con intervalos de 5-15 mins).

Total. Volvi a la version 7 (2.3.6) y no recordaba que esta version iba como un cohete y la bat dura y dura y dura
Aunque añoro la interfaz de la version 4.0 de android

Que volviendo al tema. Si quieres velocidad, estabilidad y una duracion de bat larga. Ves de cara al 2.3.6. Pero si ya quieres lucir casi lo ultimo -> 4.0 y lo ultimo de lo ultimo 4.3. Pero la bat se la traga que no veas

Última edición por Doest Día 14/04/14 a las 11:34:24
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 11:05:27
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Yo de todas las que eh probado, la que mas estabilidad y fluidez me ha dado para un uso diario es la SlimKat 4.4.2- I9000 [STABLE!], http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781877
con un consumo, para mi uso mas que aceptable, y los problemillas que me han ido surgiendo, se han solucionado todos. altamente recomendable.
Aun que el S ya pasa en herencia a mi peque, se queda con esta Rom hasta que le de algún problema con los juegos.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes