|
|
|
Encuesta OCU
Segun una encuesta de la Ocu, BQ es la segunda marca de fabricantes de moviles en satisfación global, a solo cuatro puntos del "como no" lider APPLE y aventajando al tercer clasificado (Samsung) por siete puntos. Y en el aspecto de fiabilidad queda tambien en 2º puesto empatada con HTC y NOKIA, repitiendo el primer puesto "como no"....
Algo debe de estar haciendo bien nuestra marca para quedar a esa altura en esta encuesta a nivel de asociaciones de consumidores. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualicen sus terminales o confirmen que los actualizaran entonces se ganaran un buen puesto entre los consumidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi le duele. yo, como todo el foro de movilesdual sim estabamos encantadisimos con el famoso zp900 (hero h9500+) magnifico, fantastico, con calidad... pero a pesarr de haberle pulido muchisimo toda la comunidad, haberle hecho publicidad como autenticos fanaticos y declararnos fieles a zopo como talibanes, zopo paso de actualizarle para dedicarse en exclusiva a los cuadcore asi que ahora me he pillado el lenovo a850+, un maquinon octacore de 5.5 pulgadas por 107 euros y con regalos, pues ahora ya no solo quiero el movil mas equilibrado, mas barato y mejor diseñado y que sea un superventas de todos sino que la marca me debe dar garantias de que no va a dejar agonizar un movil al que he mejorado y cogido cariño.
que a la gente normal le gusta cambiar de movil por un bicharraco que tampoco van a usar masque para mandar fotos con el guas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:03:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que a la gente normal le gusta cambiar de movil por un bicharraco que tampoco van a usar masque para mandar fotos con el guas.